Google+ EL MUNDO DE METALIK: Sinde "la prevaricadora" vuelve a meter mano a la caja de todos los españoles para sacar dinero para ella; 12000 € para una pelicula suya inexistente

martes, 13 de octubre de 2009

Sinde "la prevaricadora" vuelve a meter mano a la caja de todos los españoles para sacar dinero para ella; 12000 € para una pelicula suya inexistente


(extraido de libertaddigital.com)

"En articulos previos, la Asociación de Internautas registra pormenorizadamente las subvenciones ministeriales a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, incluyendo una nueva subvención de 270.000 euros de los PGE para la misma Academia que ella presidió desde diciembre de 2006 hasta su nombramiento.

Pero de una forma más personalizada, las películas en las que la propia Ángeles González Sinde ha participado en cualquier faceta han recibido subvenciones procedentes del Ministerio del que ahora es titular por valor de más de 10 millones de euros. De hecho, dice Internautas, según la filmografía de Sinde en la base de datos cinematográfica IMDb todas las películas en las que ha participado como guionista y/o director han recibido subvenciones.

Y eso incluye incluso títulos que no han llegado a rodarse. La tercera vez que solicitó subvención fue por "Recóndita armonía". La propia resolución sobre las cantidades concendidas entonces dice que "los importes corresponden en un 50 por 100 al autor o autores y otro 50 por 100 a la empresa o empresas productoras de cada proyecto". Sinde cobró, dice Internautas, unos 12.000 euros y otros 12.000 la Productora: Altube Filmeak, Sociedad Limitada. El film, sin embargo, no está en su filmografía.

Una de las primeras decisiones de Sinde al acceder al cargo fue la de nombrar a Ignasi Guardans como Director General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de la que ella es presidenta. Como detalla la asociación, éste a su vez, firmó en este mismo año de crisis en el que fue nombrado un sustancioso aumento de las partidas y ayudas al cine.

Otra prueba más de lo que se puede calificar, sin ningún género de dudas, como conflicto de intereses. Y a pesar de ello, la Asociación de Internautas vio rechazada la denuncia. Denuncia que presentó contra Sinde. Pese a que está recurrida, la Secretaría de Estado de la Presidencia del Gobierno ya ha anunciado que contestará a la asociación por silencio administrativo. "Esto significa que no se molestarán ni siquiera en argumentar y que tenemos libre la vía jurisdiccional para ejercitar nuestros derechos", dice el texto de la asociación.

"Claro que esta vía jurisdiccional tardará en resolver tres o cuatro años, es decir, González Sinde habrá dejado de ser Ministra, por lo tanto nuestro recurso no tendrá mas sentido que el meramente testimonial", reconocen en la asociación. La Ley de Conflicto de Intereses queda así reducida a un mero "criterio estético", un "fraude para los ciudadanos", opinan.

No obstante, el artículo 4º, 1º de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, dice: "A los efectos de esta Ley, hay conflicto de intereses cuando los altos cargos intervienen en las decisiones relacionadas con asuntos en los que confluyen a la vez intereses de su puesto público e intereses privados propios, de familiares directos, o intereses compartidos con terceras personas".

DOCUMENTACION DE LAS DENUNCIAS POR PREVARICACIÓN (I)

DOCUMENTACION DE LAS DENUNCIAS POR PREVARICACIÓN (II)

ARTICULO PREVIO EN EL BLOG SOBRE ESTA DENUNCIA

Como vemos con ZP quien no mete mano a la caja de todos los españoles, que como es sabido al ser dinero publico "no es de nadie" segun las ideas zeta-pedas, es que es mas tonto que Abundio y Pichote juntos quemando celuloide para contar mentiras de la guerra civil española.

Un saludo y compartid mucho, sobre todo denuncias de prevaricación ciertas y documentadas como las de la asociación de internautas.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)