Google+ EL MUNDO DE METALIK: Ramoncin emprende acciones de censura para tratar de evitar videos burlescos contra el a razon de su adhesion a la mafia SGAE

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ramoncin emprende acciones de censura para tratar de evitar videos burlescos contra el a razon de su adhesion a la mafia SGAE



Pues si, parece que al rey del pollo frito y de las lamidas de culo a la mafia SGAE de la que vive comodamente sin dar golpe le molesta que la gente se ria de el (pobresito, ayyyyy que pena me da....) y parece que la libertad de expresión se la trae algo floja y asi actua.

(extraido de eleconomista.es)

"Una queja de Ramoncín ha forzado el cierre del canal de El Jueves en YouTube. Todos los vídeos de la revista han desaparecido de Internet -con comentarios, visualizaciones y suscriptores incluidos- después de que el cantante se quejase de su presencia en dos de los vídeos. No eran insultantes, defiende la revista, pero ya tenía una reclamación de copyright hecha por la Fox. Y Youtube no ha tenido contemplaciones.
Una nueva polémica entre el cantante Ramoncín y la revista El Jueves ha terminado con el cierre del canal de Youtube de la revista, una situación que ha sido denunciada en su web a través de un vídeo en el que aseguran que continuarán con las bromas relativas al artista. "Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición", aseguró.

Según explicó el director de contenidos de la web, Óscar Perezdolz, en declaraciones a 'Portaltic', Youtube decidió borrar la cuenta entera "por un automatismo" a raíz de una denuncia de Ramoncín, al entender que había dos vídeos "inadecuados" -a pesar de que "en ningún momento se le insultaba, matizó la revista-. Un portavoz de la plataforma aseguró que se encuentran estudiando este caso.

"El tío que iba de rebelde" 

"Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Martínez Márquez, más conocido como 'Ramoncín, más conocido como 'El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música", señaló la revista en un comunicado.
Los dos vídeos denunciados por Ramoncín se trataban de un 'sketch' sobre el nombre del artista y otro sobre descargas ilegales, aunque este último ya era antiguo. Según Perezdolz, Ramoncín tiene el nombre registrado y cuenta con un servicio jurídico que rastrea la Red para eliminar estas alusiones. Al intentar contactar con el gabinete, la respuesta fue que la persona responsable de la denuncia "estaba de vacaciones".

Reclamaciones

Al contar ya con una reclamación por 'copyright' de la Fox por un vídeo doblado con imágenes de 'Los Simpsons', la plataforma de Google eliminó automáticamente el contenido de la cuenta -incluidos los datos de visualización, los contenidos y los suscriptores-. Perezdolz explicó que, a pesar de trasladar este mismo canal a 'Dailymotion.com', se encuentran a la espera de hablar con responsables de Google, por lo que no descartan volver a la plataforma.

"Quizás ahora con el revuelo que se ha montado quieran ponerse en contacto con nosotros, a ver qué nos dicen. Ojalá podamos restablecer todo el material que habíamos archivado y no hayamos perdido ningún vídeo", apuntó, tras estimar que podría tratarse de más de mil archivos.

Hecha la Ley, hecha la trampa

Por el momento, la intención de la revista es el de colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana, "para ver qué pasa y, ya puestos, ver el funcionamiento de este tipod e portales". La versión de la revista es la de que "hecha la ley, hecha la trampa. Lo que está prohibido siempre es mucho más divertido". 

  El primero de los vídeos que aludirán al cantante ya está disponible en la web de 'El Jueves', con el propio Perezdolz, como protagonista. "¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...", señaló 'El Jueves'."


Bueno de momento aqui os paso parte del material que el del pollo frito y los besos en traseros SGAEros  no quiere que veamos; asi podremos juzgar mejor si tiene razon o no (no se vaya a creer que me rio de usted, no, que en realidad, no le considero una momia sin talento que desperdicio su vida y su poco exito fruto exclusivo del marketing y que vive de defender la ilegalidad de defender el robo a cualquier usuario de productos informáticos que ni conoce su musica y maldita sea la gana y el desperdicio de CD´s que significaria copiarla; por cierto ¿conoce el significado de sarcasmo o ese termnino no entraba en su diccionario Español-Ramoncin, Ramoncin-Español?)

Un saludo y compartid mucho.

El secreto mejor guardado de ramoncin (by eljueves)


No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)