Nada más arrancar el programa, ya tienes todo lo que necesitas: el buscador. Tras introducir el término a buscar, Songr lo enviará a diez motores de búsqueda y te mostrará los resultados de forma unificada, incluyendo algunos datos como duración, bitrate y tamaño.
Por defecto, la lista se ordena por relevancia, relegando al último puesto los archivos de peor calidad. Haz doble clic en cualquier archivo para escucharlo. Con clic derecho y seleccionando la opción Download, lo descargarás.
La velocidad depende del lugar donde esté hospedado el archivo y tu conexión a Internet, pero es muy probable que sea mayor de la que obtendrías con otros programas como Ares, pues el intercambio no es entre usuarios, sino con un servidor de Internet. Se parece, en cierto modo, a Goear Downloader, pero es mucho más sofisticado.
Songr no dispone de funciones avanzadas de descarga como la conexión múltiple o el soporte para pausar y continuar más tarde, pero te permite utilizar gestores de descarga alternativos como, por ejemplo, Orbit Downloader.
Tan sólo debes hacer clic derecho en la canción que te interesa y seleccionar Copy URL. A continuación pega dicha dirección en tu gestor de descarga, y listo.
Songr es una aplicación extremadamente sencilla, por lo que no se puede hablar de muchas opciones adicionales. Aún así, incluye dos interesantes añadidos: el primero, la posibilidad de buscar el nombre de una canción a partir de la letra de la misma; segundo, la opción de descargar vídeos de YouTube y guardarlos en formato MP3, AVI y MPG.
En resumen, un excelente programa para bajarse canciones sueltas:
TE LO PUEDES DESCARGAR DE AQUI
Un saludo y compartid mucho.
>
>
No hay comentarios:
Publicar un comentario