Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¿No querias brotes verdes? pues toma doce tazas ( y una galleta de chocolate de regalo), una senadora del PSOE niega las cifras de paro oficiales por excesivas y sostiene que "los parados llevan BMW" en este pais

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿No querias brotes verdes? pues toma doce tazas ( y una galleta de chocolate de regalo), una senadora del PSOE niega las cifras de paro oficiales por excesivas y sostiene que "los parados llevan BMW" en este pais

 <<<<<< la de los parados con BMW que atestan centros comerciales y plazas de toros y que por supuesto ni se acercan al 20% oficial


No es posible saber a qué se refiere, si a uno o miles o millones. Lo que se sabe, con cifras que proporciona su propio gobierno y su propio partido, es que hay casi 1.100.000 parados en Andalucía y que hay más de 300.000 familias en las que no entre ni un euro en forma de salarios o prestaciones por desempleo. Pero la senadora Quesada dice que no se cree las cifras del paro. Y añade que "si el paro afectara de verdad a 20 de cada 100 españoles, habría estallado ya otra guerra civil"

Según ABC, la senadora señala que "no hay más que visitar la calle, las romerías, los centros comerciales, los campos de fútbol, los bares e incluso las plazas de toros para comprobar que la situación no es tan dramática" como la describe el Ministerio de Trabajo. El trampantojo aritmético se deriva, en su opinión, de la inclusión de personas con recursos en el catálogo de parados del Instituto Nacional de Empleo.

Hizo estas declaraciones en una visita a Bailén y claro, el presidente del PP de Bailén, Martín Olea, criticó estas palabras y le recordó el hecho de que un 27% de la población activa del municipio está en paro.

Es curioso pero la senadora fue nombrada por Manuel Chaves en el año 2000 directora gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por lo que ha tenido que tener contacto con el paro real y los problemas sociales andaluces. Adoración Quesada, de 35 años de edad y natural de Mengíbar (Jaén), es licenciada en Filología Románica por la Universidad de Granada y desde 1995 desempeñaba el cargo de concejal delegada de Asuntos Sociales y de la Mujer en el Ayuntamiento de dicha localidad.

Parlamentaria andaluza desde 1996, en la pasada legislatura fue presidenta de la Comisión de Educación, portavoz en esta materia del Grupo Parlamentario Socialista y miembro de las comisiones de Asuntos Sociales y de la Mujer. También ha sido responsable de la implantación del programa de Voluntariado Social de Mayores en la provincia de Jaén.

Martín Olea, tachó este jueves de "absoluto disparate" y "falta de respeto a los bailenenses en su conjunto e incluso a los trabajadores desempleados" las declaraciones de la senadora socialista Adoración Quesada sobre el paro en esta localidad.

Quesada afirmó la pasada semana que "si la tasa de paro del 19,7 fuera verdad esto era la Guerra Civil" y que en Bailén hay "mucho paro", pero que "en épocas de bonanza también había mucha gente apuntada en el paro" de forma que tal que "a lo mejor los incrementos hay que mirarlos con lupa". Al respecto, expuso que mirando los datos de los años del 'boom' de la construcción los parados que había en Bailén eran "casi 2.000", de ahí que afirmara que esa tasa de paro no se la cree y que tampoco la consideran verdadera "gente con dos dedos de frente". "Uno tiene que darse una vuelta por la calle, por los campos de fútbol, centros comerciales, romerías, bares, se ve a uno que está en el paro pero lleva un BMW", apuntó.

Olea criticó que se digan "alegremente semejante cantidad de barbaridades" y no ocultó su "sorpresa" ante tales afirmaciones que consideró que son "muy desafortunadas", especialmente en estos tiempos de crisis. "Con esas declaraciones está poco menos que señalando a los desempleados como potenciales agentes fraudulentos por encontrarse en una dramática situación", analizó tras lo que insistió en considerar esas frases como "desafortunadas y casi un insulto".

(fuente: libertad digital)

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)