Google+ EL MUNDO DE METALIK: Escandalo Bochornoso en Gijon: la alcaldia (PSOE) pretende montar una conferencia poniendo a terroristas Iraquies como ponentes

jueves, 3 de junio de 2010

Escandalo Bochornoso en Gijon: la alcaldia (PSOE) pretende montar una conferencia poniendo a terroristas Iraquies como ponentes

(Arriba: foto de terrorista isalmaico tomada antes de su auto-inmolación en la ola de atentados que causo la muerte de mas 100 personas en Irak el pasado mes de Mayo)
 
La plataforma Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq (CEOSI) ha convocado a este acto a varias personalidades de la política iraquí, entre ellos, al jeque Ali Al Yuburi, secretario General del Consejo Político de la Resistencia Iraquí; al jeque Bashar al Faidi, portavoz del comité ejecutivo de los Ulemas musulmanes; Judeir al Murshidi, secretario general del Frente Patriótico Nacionalista e Islámico de Iraq; y a Yusef Hamdan, dirigente del Partido Comunista Unión por el Pueblo.

Todos ellos comparten un “rechazo radical al actual gobierno iraquí y a la ocupación del país por parte de Estados Unidos”, según fuentes diplomáticas consultadas por El Confidencial Digital. y ademas estánbuscados por la justicia del país árabe por su presunta cercanía a grupos armados . Estas fuentes aseguran que el jeque Al Yuburi es el referente político del grupo ‘Yibha Al Yihad wal Taguir’ -Frente Yihad y Reforma-, al que se le atribuyen varios atentados en el país. Otro de ellos, Bashar al Faidi, pertenece a un grupo que también supone “un referente para otros 25 grupos armados de tendencia radical”.
La protesta oficial del Gobierno iraquí no se hizo esperar. "Varias personalidades conocidas por sus posiciones contrarias al proceso político iraquí y sus vínculos con grupos que respaldan la violencia tienen la intención de celebrar una conferencia internacional en España. No puede acoger en su territorio a personas buscadas y condenadas por la justicia iraquí, por lo que el Gobierno iraquí reitera el pedido de entrega de los acusados que se encuentren en el extranjero" informó el Ministerio de Exteriores iraquí al gabinete diplomático español.

El Ministerio de Exteriores ha reaccionado a esta petición rechazando la entrega del visado a varios de los invitados arriba citados. El Confidencial Digital ha contactado por vías oficiales con el equipo de Miguel Ángel Moratinos para conocer la identidad de las personas a las que se ha vetado la entrada en el país. Al cierre de esta edición no se ha recibido respuesta alguna.

(fuente: elconfidencialdigital.com)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: No basta con limitarse comodamente a negarles la entrada a este pais. Este pais debio detenerlos en cuanto pisaran suelo español y mandarlos cargados de cadenas a Irak para que alli les aplicasen justicia.  

Eso por no hablar de que a fecha de hoy esa persona, la alcaldesa de Gijón, que tiene cojones de llamarse "Paz" Fernandez y pretende dar alas y voz al terrorismo asesino con cargo al dinero de todos los españoles sigue siendo miembro del PSOE, que no ha pedido su dimisión del cargo publico que ostenta, por tanto hemos de inferir que a fecha de hoy el PSOE sigue apoyando oficialmente al terrorismo. 


¿Que extraño pensamiento puede llevar a una persona a discurrir que apoyando a una facción del terrorismo internacional se puede beneficiar a una ciudad? tiene nombre, y son dos palabras: la pogresia, que por lo visto, es la excusa perfecta para cometer cualquier canallada.

1 comentario:

MASTINto, un "grone" peronista dijo...

En realidad, los comentarios, muchísimo más respetuosos que el trato histórico que recibimos los hijos del extinguido (por fracasado) imperio español, fueron prolijamente borrados como desde siglos hacen estos demócratas con todo opositor.
Prometo en poco tiempo un blog destinado a rescatar estos comentarios y denunciar así la prolongación de las prácticas genocidas hasta la mínima manifestación del oprimido

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)