Google+ EL MUNDO DE METALIK: Islamismo e independentismo catalan, la historia de la depredacion de unos fanaticos por otros todavia mas fanaticos

lunes, 19 de julio de 2010

Islamismo e independentismo catalan, la historia de la depredacion de unos fanaticos por otros todavia mas fanaticos

El imán de Lleida
El imán de Lleida

El imán de la mezquita del Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, está convocando reuniones para expandir el salafismo wahabi (una de los movimientos islamistas más integristas) en Lleida a través de una federación de mezquitas que quiere presidir. Lo cuenta J. G. en ABC.

Además, en el último encuentro con sus fieles en la mezquita, el pasado domingo, Houzi animó a los musulmanes a aprovecharse de los independentistas, según contó a Ep la esposa de uno de los asistentes, de nacionalidad marroquí.

Abdelwahab Houzi dirige la mezquita de la calle del Nord, la Ibn Hazn, de la calle del Nord, la más grande de Lleida, ciudad en la que funciona otro oratorio musulmán, el Omar de la calle Clavell. La esposa del marroquí asistente a las reuniones reveló a Ep que el domingo pasado el imán dijo: «Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam».
Al margen de esta peculiar hoja de ruta para conquistar Cataluña para la causa musulmana, según la denunciante en las citadas reuniones se hicieron patentes maneras radicales por parte de los fieles que siguen a Houzi y su credo.
«Allí estuvo mi marido y dice que la gente tenía miedo porque "la policía religiosa" no dejaba entrar a todo el mundo. De manera agresiva dejaban a gente fuera, gente que no les convenía que estuviesen», explicó la mujer.
«El miedo era patente en la reunión hasta el punto que una persona, prefiero no decir su nombre, sacó el teléfono móvil para grabar las palabras por miedo, y la policía religiosa actuó», cuenta la mujer. «El enfrentamiento fue duro y podía haberlo sido más. Mi marido dice que no llegaron a pegarle porque había mucha gente delante de las demás mezquitas y que lo que busca la del Nord es ganar adeptos a la causa del Salaf», afirmó.

La presunta revelación difundida ayer por la denunciante marroquí tuvo respuesta inmediata por parte de Reagrupament, la formación independentistas fundada por el que fuera conseller de Gobernación de ERC en el primer tripartito, Joan Carretero. El líder de este partido en Lleida, Jaume Fernández, aseguró que su formación no será plataforma del islamismo. «No seremos plataforma para la entrada del islamismo, Dios nos libre», señaló Fernández en declaraciones a Ep. «Estoy alucinado», confesó el responsable de Reagrupament en la provincia leridana, quien insistió en que como Ragrupament «nunca nos hemos acercado al Islam.

Asimismo, insistió en que Reagrupament no es ni de derechas ni de izquierdas y que defiende la independencia, la regeneración política y el empleo.
«El mensaje que lanzamos a los inmigrantes es de bienvenida si se saben integrar en los valores de la Europa occidental con libertad religiosa, que la gente deje de ser súbdito de monarquías y religiones y sea ciudadano», remachó Jaume Fernández.

(fuente: periodistadigital.com)
---------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: es normal que ambos grupos que basan sus aspiraciones en el recorte de las libertades se relacionen y aspiren a aliarse. Es logico que entre ambos grupos haya unos deseos (en este caso poco disimulados) de dominación y parasitación del otro. Lo que no es normal es que en una sociedad democrática haya gente que defienda que esos grupusculos son necesarios en nombre de no se que "pluralidad". 

Pues miren ustedes señores, la UNANIMIDAD,es la mayor expresión de la democracia. NINGUN DEMOCRATA quiere a un liberticida, en ningun aspecto. UNANIMIDAD y que le den por el culo a lo que ustedes pretenden llamar (sin serlo) pluralidad. 

NAZIonalismo e islamismo, el fanatismo con diferenetes nombres.

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)