Google+ EL MUNDO DE METALIK: El Hercules ya ha llegado a un acuerdo con Dani Guiza, ahora solo falta alcanzar un acuerdo con el Fenerbahce turco

martes, 17 de agosto de 2010

El Hercules ya ha llegado a un acuerdo con Dani Guiza, ahora solo falta alcanzar un acuerdo con el Fenerbahce turco

Dani Güiza ya está harto de Turquía. El jugador jerezano quiere volver como sea a España y está negociando con el Hércules, con quien ya ha llegado a un acuerdo para firmar por dos campañas, a razón de dos millones de euros por cada una de ellas. El club alicantino le ofrece al Fenerbahçe cuatro millones en concepto de traspaso, pero se ha cruzado en la operación el Rubin Kazan ruso, que duplica la oferta a los turcos y que también ofrece más dinero al delantero; sin embargo, el singular futbolista no quiere ni oír hablar de marcharse a Rusia y ya ha hecho saber a los dirigentes otomanos que no cuenten con él para irse a otro país que no sea España.
Hoy cumple 30 años y espera el regalo de que le dejen marchar al fútbol que mejor le va a sus especiales características para proseguir su carrera, a la que le quedan, en su opinión, «cinco años al máximo nivel».

Güiza  reconocía que se encuentra en una situación delicada porque está su futuro en juego. «Hace dos días les dije a los del Fenerbahçe que no pienso irme a Rusia.La oferta de los rusos es mejor que la del Hércules, pero tendrán que pensar si es mejor tener los cuatro millones que ofrece el Hércules o quedarse sin nada porque ya me han dicho que no cuentan conmigo. Sería muy duro para todos tenerme dos años en la grada, teniendo que pagarme. Lo mejor es llegar a un acuerdo».

Pero también es consciente de que hace tiempo de que se convirtió en carne de cañón para la prensa rosa, la que indaga sin pudor alguno en sus relaciones y en todo lo que no tiene nada que ver con su profesión. Pero ni eso le quita las ganas de volver a España: «Yo paso de la prensa del corazón. No les doy ningún juego. Yo me voy a dedicar a jugar al fútbol, a hacer las cosas bien y a intentar que el Hércules termine entre los diez primeros».

En sus planes está contraer matrimonio con su novia, que es de Sanlúcar de Barrameda. «Dentro de poco seré un sanluqueño más», dice entre risas. Precisamente fue en tierras gaditanas donde vio por televisión cómo la Selección española, en la que militaba no hace mucho, ganaba el Mundial de Suráfrica. Pero, lejos de sentir un sabor agridulce, lo disfrutó como el que más. «Para mí no tuvo nada de negativo ver cómo España ganaba porque es muy grande lo que hemos conseguido. Me habría gustado estar allí, claro, pero ya tu- ve la suerte de ganar la Eurocopa, que también es algo muy grande».

El sueño de volver a la selección

Güiza desconoce por qué Del Bosque dejó de convocarlo, pero no quiere polémicas. «Cuando me llevaba no le preguntaba el motivo y ahora tampoco voy a preguntar por qué no me lleva. Siempre que jugué con la Selección di el máximo y fui un buen profesional». Considera que tendrá más opciones de volver si regresa a España, porque «Turquía no es Inglaterra y no están tan pendientes de ese campeonato. Sé que va a ser muy complicado porque hemos ganado un Mundial y hay un gran bloque, pero si me dejan irme al Hércules y me salen bien las cosas, tendré mi oportunidad»

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)