(fuente: agencias)
La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso de la fiscalía por el que se solicita la remisión de las hipòteticas escuchas en las que supuestamente aparecerian los hipoteticos amaños del Hércules.
De esta manera se ratifica la decisión del titular del juzgado número 7 de Alicante que por dos veces rechazó enviar transcripciones al Consejo Superior de Deportes.
.
En un principio estaba previsto que la Audiencia resolviera el recurso presentado por la fiscalía el próximo lunes. Por lo que se ha resuelto este asunto en un tiempo récord.
En la supuesta transcripción de las cintas y siempre segun la interpretación particular de funcionarios del ministerio del interior, que fue filtrada a medios de comunicación del grupo PRISA, afin al PSOE, (partido este que se ha destacado en Alicante por una feroz campaña de acoso contra el hercules y su máximo accionista), se reflejaba hipoteticamente como alguien identificado como el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, comentaba con un familiar cómo se sobornaba al portero del Córdoba, equipo que perdió ese encuentro por 4-0. Aun a pesar de la excelente actuacion del portero del Cordoba en dicho encuentro.
Con esa denegación dejan bien claros los hechos y el hercules continuara en primera este año, dandose con esto por finalizado este triste escandalo de filtraciones parciales, interesadas y falsas por parte del ministerio de interior y sus grupos multimedia aifnes y comenzando la singladura deportiva con buen pie ya que el hercules no conoce la derrota esta pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario