Google+ EL MUNDO DE METALIK: La Kirchner se quita el maquillaje democratico y muestra orgullosa su fascismo: pretende nacionalizar la prensa libre acabando asi " de facto" con la libertad de prensa

miércoles, 20 de octubre de 2010

La Kirchner se quita el maquillaje democratico y muestra orgullosa su fascismo: pretende nacionalizar la prensa libre acabando asi " de facto" con la libertad de prensa

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha planteado la posibilidad de nacionalizar los medios de comunicación del país por considerar que no defienden como deberían los intereses argentinos. "A veces pienso si no sería importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación para que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del Gobierno", dijo Fernández de Kirchner en declaraciones recogidas por el diario 'Clarín'.
En este sentido, la mandataria se quejó de que la prensa argentina "use tanto el micrófono y la cámara de televisión" para destacar los problemas del país, mientras que con otros Gobiernos "tapó, ignoró y muchas veces fue cómplice de la política de entrega y subordinación sin decir una palabra ni sacar una foto". En consecuencia, Fernández de Kirchner consideró que esta eventual decisión formaría parte de sus obligaciones como presidenta. "A mí nunca me van ver decidiendo en contra de los argentinos porque con errores y aciertos, tal vez sin ser del todo simpática, mi compromiso es el de la defensa de todos los argentinos", apuntó. 
"Los dos diarios de mayor tirada", en alusión a Clarín y La Nación, "mantienen de rehenes a todos los argentinos". "Antes se leía sólo lo que querían las dictaduras de turno. Hay que terminar con las formas dictatoriales informativas. Este es un derecho de todos los argentinos. Cuando leo sobre la libertad de prensa, se me terminan de revolver las tripas porque parece que nos tomaran el pelo y nos hacen sentir estúpidos", afirmó la presidenta. "Subestiman a sus propios lectores. Deben permitirnos pensar por nosotros mismos", apuntó. 
Ataques a los medios
Estas declaraciones se producen en medio de una fuerte polémica por la denuncia que el Gobierno presentó contra algunos de los principales diarios del país, todos ellos de tendencia opositora, por una supuesta adquisición irregular de sus paquetes de acciones en Papel Prensa. Esta empresa, de carácter privado, abastece de papel a unos 170 periódicos de todo el país.
El Gobierno argentino ha presentado hoy un anteproyecto de marco de regulación para la producción y comercialización de papel para periódicos que será discutido en el Parlamento. La iniciativa busca aumentar la producción local de papel para periódicos y garantizar la igualdad de precios de venta de este bien a todos los clientes de Papel Prensa, la única fabricante de este producto en el país y que es eje de disputas entre sus accionistas privados, los diarios Clarín y La Nación, y el Gobierno argentino
Además de Papel Prensa, la pelea entre el Gobierno y los principales medios del país también tiene su foco en la nueva Ley de Medios Audiovisuales, que afecta los intereses de grandes grupos multimedia al reducir el número de licencias de radio y televisión, entre otros puntos polémicos.

(fuente ABC.ES )
----------------------------------------------------------------------------------


OPINION DEL BLOGGER: Una vez mas vemos como los tiranos estan siendo forzados a quitarse la mascara en cuanto se encuentran con las legitimas aspiraciones democráticas del pueblo al que pretenden sojuzgar. Vemos como ademas de constituirse como santuario de criminales internacionales, la pólitica peronista pasa por la censura para evitar ser cuestionado.

La historía nos enseña que a largo plazo esa politica NUNCA ha funcionado en la era de la democrácia, pero nadie tiene que soportar un solo segundo mas de fascismo para probar esto. Señores platenses, mas que vale que se despierten de su pesadilla, antes de que como un Freddy Krugger cualquiera, esta pesadilla de socialismo aplicado les deje un buen recuerdo de sus garras liberticidas.

Los demagogos no pueden soportar la discrepancía, asi que su mascara democrata es imposible que sobreviva a sus necesidades de fascista.

 Este suceso, es solo una prueba mas.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)