Google+ EL MUNDO DE METALIK: Las mentiras de Barreda en relación a su patetico intento de censura a Telemadrid; la plataforma por la libertad de prensa y expresión de Castilla La Mancha pone en evidencia al censurador Barreda

lunes, 18 de abril de 2011

Las mentiras de Barreda en relación a su patetico intento de censura a Telemadrid; la plataforma por la libertad de prensa y expresión de Castilla La Mancha pone en evidencia al censurador Barreda

Tras 161 días de "censura" a Telemadrid, el 13 de abril de 2011, Barreda desenchufó los emisores ilegales que interferían su señal en Guadalajara y Toledo, y que él mismo "había enchufado" el 4 de noviembre de 2010. Pero, en vez de dar la cara y aceptar su culpa, Barreda escurre el bulto, y se monta una película de buenos, él, por supuesto, y malos, una "empresilla pirata" que según el "bueno" es la que ha estado interfiriendo Telemadrid. Barreda lo descubre "anteayer" y le obliga a "desenchufar" los emisores ilegales. De esta forma el "superhéroe" manchego, devuelve a los ciudadanos la señal de Telemadrid que la malvada "empresilla" había "secuestrado". Pero los ciudadanos no nos cremos la película, preferimos las de Almodovar, y seguimos con nuestra intención de pedir que el 22 de mayo no se vote al PSOE en Guadalajara, Toledo, y en el resto de Castilla La Mancha, si quieren solidarizarse con nosotros. ¿Por qué, si ya hemos conseguido el objetivo principal, ver Telemadrid? Por estas razones:


PRIMERA.- Porque así lo prometimos, y nosotros cumplimos nuestras promesas. Avisamos que íbamos a pedir que el próximo 22 de mayo no se votara a ninguna candidatura de Barreda y sus socios si el 14 de abril no había "desenchufado" los emisores ilegales, y dado una explicación a guadalajareños y toledanos. Se han desenchufado los emisores ilegales, ¡primer objetivo conseguido!, pero no se ha dado la explicación requerida. En otros escrítos y entrevistas hemos exigido incluso que Barreda pida disculpas a los ciudadanos por gastar nuestro dinero en una emisión ilegal que interfería Telemadrid. Hasta que no se produzca esta explicación, hasta que Barreda no se disculpe antes los ciudadanos, seguiremos con lo acordado.

SEGUNDA.- Es un insulto muy grave a la intelegencia de los castellano manchegos que Barreda y sus socios quieran ahora hacernos creer la película que nos han querido contar, y oculten que ha sido Barreda el que ha estado interfiriendo Telemadrid durante estos 161 días. Si ellos se empeñan en contarnos una película de ciencia-ficción, nosotros nos empeñaremos en decir toda la verdad. En cuanto ellos cuenten toda la verdad y pidan disculpas, ya no será necesaria nuestra actividad en el caso Telemadrid.

TERCERA.- Si la película de la "empresilla piratilla" les sale bien, ¿quién nos garantiza que el día de mañana no vuelvan a "censurar" Telemadrid o cualquier otra cadena que no les guste? Si "censuran" una cadena de Televisión, una radio, un periódico, y se ven acorralados por la presión de los ciudadanos, se echa la culpa a otro... ¡Y problema resuelto! Los ciudadanos volveremos a creérnoslo, ¿verdad? Por eso vamos a luchar porque este "estratagema" este "engaño manifiesto" no les salga bien, y se sepa toda la verdad.

CUARTA.- Si Barreda y su equipo han sido capaces de montar semejante película para escurrir el bulto en un caso que podríamos considerar menor, ¿qué película se habrán montado, qué grandes mentiras pueden habernos contado en casos mucho más graves como el tristemente famoso caso de Caja Castilla La Mancha, el no menos tristemente famoso caso del aeropuerto sin pasajeros, sin vuelos, pero muchos millones gastados, de Ciudad Real, el caso del Plan de Carreteras de la Diputación de Guadalajara, el ERE de FECMES, la "estafa" de Tofiño a una localidad destrozada por las tormentas, las ilegalidades, según Bruselas, que puede haber cometido la empresa pública audiovisual Telecom Castilla-La Mancha, el incunplimiento del Acuerdo Marco de Legislatura firmado con los profesores, el asunto de "El Pocero" en Seseña, El "gran" parque temático "Reino de don Quijote"... Y así podríamos seguir durante lrgo rato....

Y QUINTA.- En estos cinco meses nos hemos dado cuenta de que el caso de la interferencia a Telemadrid puede que sólo sea la punta del iceberg de lo que está pasando en Castilla La Mancha con los medios de comunicación. La frase de Barreda dedicada a los medios "O se está con nosotros o vayan preparando la vaselina" está en estos momentos más vigente que nunca. No hay democracia si no hay libertad de prensa, y mucho nos tememos que en Castilla La Mancha, la libertad de prensa pueda brillar por su ausencia. Entre todos haremos que se sepa la verdad. Esperamos la colaboración de los periodistas libres de Castilla La Mancha, sus aportaciones serán importatísimas.

Por todas estas razones hemos creído necesario seguir adelante con el plan, y con la plataforma ciudadana "VerTelemadrid", nacida para exigir nuestro derecho a ver Telemadrid sin que nadie la interfiera ilegalmente, y que continuará su labor para defender la libertad de prensa, libertad de expresión y libertad de información, sea quien sea quien la esté cercenando. A partir de hoy, 15 de abril de 2011, finalizado el ultimátum dado a Barreda para que "desenchufe" los inhibidores de la señal de Telemadrid, y cumplido el objetivo para el que nació la plataforma, seguiremos denunciando los abusos que cometa cualquier administración, cualquiera que sea el partido que la rige, en relación con la libertad de prensa, expresión e infomación. Sin estas libertades no hay democrácia, y nosotros queremos que la democracia regrese a Castilla La Mancha. Contamos contigo. Contamos con todos.

Al mismo tiempo invitamos a todos los ciudadanos a revelarse contra las administraciones (cualquiera que sea, y cualquiera que sea el partido que la gobierne) que vulneren sus derechos, incumplan sus promesas, mientan a los ciudadanos o gobiernen en contra de sus deseos, como ha hecho Barreda con los ciudadanos de Guadalajara y Toledo. Primero pidan, como hemos hecho nosotros, den un plazo razonable a la administración para que recapacite (nosotros le dimos más de cinco meses, plazo suficiente, ¿no?), y si hacen oídos sordos, hagan como nosotros. Si los gobernantes se empeñan en tocarnos las "narices" a los ciudadanos, nosotros les tocaremos lo que más les duele a ellos, los votos. Así aprenderán que democracia no es sólo votar cada cuatro años. Colaboraremos con, y esperamos la colaboración de, cualquier plataforma ciudadana cuyo objetivo sea defender a los ciudadanos de los abusos de cualquier administración.

Desafiamos a Barreda, a sus socios locales y regionales, y a cuantos estén de acuerdo con ellos, a debatir con nosotros sobre el asunto Telemadrid. Lo tendrán muy fácil, nosotros somos "ciudadanitos" de a pie, sin experiencia en debates… Pero no creemos que acepten debatir. Saben que tenemos razón, que ha sido Barreda el que estado “censurando” Telemadrid durante todo este tiempo, y que no le ha quedado más remedio que “desenchufar” el emisor deprisa y corriendo cuando Esperanza Aguirre le ha contestado que, dicho en castizo, tiene un morro que se lo pisa ofreciendo un convenio de reciprocidad cuando lleva cinco meses interfiriendo su señal en Guadalajara y Toledo. Si Barreda cree que firmar este convenio va a hacer que no se conozca la verdad, lo lleva claro. Si quiere dar explicaciones a los ciudadanos estaremos encantados de escucharle, y de cesar nuestra actividad sobre el caso Telemadrid, si sus explicaciones nos satisfacen.

Aquí tienes la primera prueba de las "mentiras" de Barreda, la empresa SIA TELELINEA S.L, propietaria de Astro Canal, quien según Barreda era la que estaba interfiriendo Telemadrid, ha emitido un comunicado desmintiéndolo, aquí tienes la noticia, pronto habrá más pruebas de las "mentiras" de Barreda:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/04/barreda-miente-en-el-caso-telemadrid.html 

http://metalik-todo-gratis.blogspot.com/2010/11/digno-de-las-dictaduras-de-republicas.html

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)