Ante todo debo pedir perdón a mis lectores mas habituales (pocos y muy selectos, pero alguno hay, no se vayan a creer) por este largo lapso de silencio en esta época tan intensa donde los faisanes vuelan libres para desgracia de los retorcidos fascistoides barbudos y sin descendencia a la que legar su retorcido colmillo de jabalí viejo (recordemos que sabe mas El Diablo por viejo que por diablo) que como buena bestia salvaje se quiere resistir a caer con todo el equipo aun cuando la montería ya le ha acorralado. La razón de este lapso es que ultimamente y para mi fortuna (al menos en mi opinión, pero el tiempo dirá la ultima palabra) vivo un proceso de reestructuración de mi vida laboral que me ha tenido bastante absorbido, pero tranquilos que esto no es un brote verde sino otro marrón pero de color diferente.Bueno, a lo que ibamos y centrandonos en el tema que da titulo a este articulo, parece que ultimamente la izquierda tiene tendencia a devorarse a si misma. Carlos Carnicero, periodista del que discrepo ideologicamente en todo ha sufrido en sus carnes durante esta semana las iras del imperio caido PRISOE, en relación a unos articulos escritos por el, bastantes críticos con el actual estado de cosas, lo cual, y tratandose de un periodista afecto al regimen, es mucho mas de lo que podría haber esperado.
Asi pues, tenemos otra señal de la seria descomposición que sufré el organismo socialista en sus organos de propaganda. Aquí tenemos un claro ejemplo de como actua un cancer, devorando poco a poco las celulas del organismo que le da forma y sustento en una loca y suicida huida hacia adelante, hacia el fin, su propia e inevitable muerte. Cronos (el tiempo) tambien conocido como Saturno no perdona.
Decia mi admirado Federico Jimenez Losantos que no eres nadie en el periodismo si no consigues que te echen de uno o dos sitios en tu carrera. Pues bien, Carcinero ya ha conseguido que le echen de uno por decir lo que piensa, sea corrcto o no, que este caso (y os doy a leer sus articulos, que recomiendo encarecidamente leer) es correcto aunque se queda corto por sus propias limitaciones ideológicas.
Feliciades Carnicero, ya comienza a ser alguién, ahora quizas empieze a quitarse su polvo de fidelidad al regimén y todo.
La lección que se extrae de todo esto es que la verdad aunque duela siempre hace libre, señor Carnicero, felicidades, ahora es usted libre de un trabajo que no le dejaba ser libre. Quizas ahora incluso comience a liberarse de telarañas ideológicas y todo, no creo, pero siempre me queda un rayito de esperanza.
LOS ARTICULOS QUE PRISOE NO PUDO DIGERIR
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/07/19/barroso-rubalcaba-escolar-prisa-cadena-ser-despide-zapatero-carlos-carnicero-para-silenciar-criticas.shtml (despido de la SER)
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/07/18/alianza-zapaterismo-imperio-roures-escolar.shtml (Carlos Carnicero saca los colores a RTVE por su mamoneo con la Sexta)
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/07/08/carlos-carnicero-aznar-telecinco-barroso-lasexta-luis-fernandez.shtml (Carlos Carnicero destripa los origenes del manipulador de medios, marido de Carmen Chacón, el señor Barroso y su papel en la "guerra del futbol")
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/07/07/carnicero-rtve-sgae-destapar-publico-lucas-escolar-fernandez.shtml (Carlos Carnicero vuelve a poner en evidencia el pasteleo entre Roures y RTVE)
http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/07/06/carnicero-gobierno-molestado-ejercer-control-sgae-ley-correspondia.shtml (Carlos Carnicero pone en evidencia la adquisencia de Sinde para con la mafiosa SGAE)


No hay comentarios:
Publicar un comentario