- Lío en Venezuela por la emisión de uno de los capítulos de Padre de Familia (Family Guy, que en España emite laSexta), la irreverente serie de animación norteamericana. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, amenazó a los canales de cable que emiten en el país esta serie con sanciones venideras al considerar que hace “apología de la marihuana” y que forma parte del “aparato propagandístico” yanqui.
"Aquí no hay mensajes subliminales", dijo el ministro, "es un dibujo animado donde uno ve cómo se promueve el consumo y además auspician la legalización de la marihuana", aseguró. El enfado del ejecutivo venezolano se debe sobre todo a la emisión de un capítulo de la serie en la que algunos de los personajes fuman marihuana mientras cantan la canción A bag for wedd (una bolsa de marihuana).
El ministro se atrevió a calificar el contenido de la serie como “nefasto, perverso y aberrante”. No es el primer país latinoamericano que se muestra reacio a cierto tipo de series yanquis. Y tampoco es la primera vez que pasa algo parecido en Venezuela, ya que, en 2008, se obligó a una de las cadenas del cable a cambiar la hora de emisión de otra de las series de animación de culto, Los Simpson.
Tarek El Aissami aprovechó este lance para asegurar que es EEUU quien exporta a Colombia la tecnología y técnicas de cultivo de la llamada “supermarihuana”.-
Como vemos al tirano al que trajo la coca, no le va la libertad, ni aunque la camuflen de chiste sibre otras drogasUn saludo y compartid mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario