Google+ EL MUNDO DE METALIK: INK,sus creadores agradecen a los usuario de P2P por contribuir a difundir su pelicula

miércoles, 11 de noviembre de 2009

INK,sus creadores agradecen a los usuario de P2P por contribuir a difundir su pelicula


(enlace a noticia original)


Ink es una película que salió en el 2009 (mas información aqui) y, como todas, al poco tiempo de ser presentada llegó a la red y, entre otros lugares, a los trackers de BitTorrent. El éxito de la película en internet fue muy grande y por ese motivo obtuvo un total aproximado de 400 mil descargas. Obviamente Hollywood hubiera salido con voceros, perros doberman y altavoces a gritar que les estaban haciendo perder dinero pero este no fue el caso.

Jamin y Kiowa Winans, escritores de Ink, explicaron que están a favor de la descarga de su película de la red y que “están feliz de que Ink tenga esta exposición sin precedentes”.

Para que se den una idea, esto ayudó a que el film creciera esta semana en popularidad en IMDB un 81,093% y, en consecuencia, también se incrementaron las ventas en DVD y Blu-ray.

Nada mejor que escuchar las palabras de Jamin y Kiowa, quienes enviaron este mail hace algunas horas a la lista de correo de Ink:

  
"Durante el fin de semana algo extraordinario sucedió. Ripearon a Ink. Algunos torrentearon la película (sabíamos que esto sucedería) y la postearon en todos los sitios de piratería. Lo que no esperamos es que en 24 horas Ink explotara. Ink se volvió el film número 1 con más descargas de muchos de estos sitios. Sabiendo que no hay absolutamente nada que podamos hacer al respecto, abrazamos la piratería y estamos felices que Ink tenga esta exposición sin precedentes."

Si esto no es prueba suficiente para darnos cuenta que las descargas a través de internet lo que hacen es ayudar a los productos a darse a conocer, crecer y desarrollarse, ya probablemente nada lo haga. Es cierto que este es un film independiente y que de otra forma probablemente no iba a hacerse “famoso” pero como dijeron los escritores, al poco, las ventas en Blu-ray y DVD de la película comenzaron a aumentar y esto significa entrada de dinero, tanto para ellos como para las grandes industrias.

DESCARGA DIRECTA DE LA PELICULA (DEPOSIT-FILES) AQUI 

DESCARGA DIRECTA DE LA PELICULA (MEGAUPLOAD) AQUI




Recuperar Datos Windows

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeis puesto enlace a la pelicula Inkheart

Unknown dijo...

Lo he puesto hoy mismo.

Un saludo.

Pelicula ink dijo...

Muy buena la pelicula

Anónimo dijo...

Realmente muy buena pelicula, la recomiendo totalmente

Carlos Agelvis Miquilareno dijo...

Es una pelìcula con una propuesta visual interesante....

Unknown dijo...

Muy original desde luego. Estoy deseando que la doblen en español, pero como las distribuidoras son asi de asquerosas, creen que no hay que doblar cine independiente. Gracias a Dios por el P2P y el trafico de archivos, si no, en España ni sabriamos que existia esta pelicula.

Anónimo dijo...

Las películas dobladas apestan. Aprendan a respetar el idioma original de cada película y obra de arte. SE pierde mucho en el doblaje, la voz es parte de la actuación.

Anónimo dijo...

La pelicula ya es una de mis favoritas, emotiva de principio a fin, con un desenlace extraordinario, personajes misteriosos. 9.3/10

Unknown dijo...

de lo mejor que he visto en los ultimos meses, es una excelente pelicula, al nivel de grandes producciones hollywoodenses, apesar del bajo presupuesto y la poca mercadotecnia que le han dado. Todo esta elaborado de manera perfecta, y contrario al comentario de que al principio es lo aburrido, se equivocan, el principio es la parte mas interesante y la base de toda la trama. Me encanto la escena del explorador cuando provoca el accidente a traves de un efecto mariposa, y el dialogo que entabla con la chica guerrera en la ambulancia, de los mas original y emocionante que hab[ia visto en una pelicula. Veanla esta excelente

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)