(fuente: noticiasdot.com)
Un fallo de seguridad en centro de investigación ha revelado una serie de emails y documentos comprometedores que dejarían en evidencia a importantes científicos que estarían manipulando los datos para confirmar falsamente su improbable hipótesis del “calentamiento global”
La distribución y publicación online de miles de archivos y correos electrónicos de científicos pertenecientes a la Unidad de Investigación del Clima (CRU en inglés) de la Universidad East Anglia del Reino Unido, ha provocado toda una tormenta en Internet en el que miles de “bloggers” acusan a los científicos de manipulación de datos.
En estos documentos se puede ver como científicos de renombre mundial y financiado por la ONU y otras organizaciones internacionales conspiraban para manipular datos y silenciar a los contrarios a sus teorías.
Bloggers y usuarios de Internet apuntan a que estos científicos forman parte de una conspiración mundial para ofrecer una visión distorsionada de los efectos de la actividad humana en el planeta y justificar así, las subvenciones que reciben y el mantenimiento de todo el entramado “eco-medioambiental” que han constituido y que suma miles de millones de ingresos anuales.
Las críticas también han llegado al mundo científico aunque publicaciones y organizaciones prefieren bajar el tono de las acusaciones.
Mientras tanto los críticos exigen que los documentos originales sean publicados y que los científicos respondan a las acusaciones de haber eliminado documentos con datos contrarios a sus teorías o haber modificado los datos para justificarlas.
ARCHIVO QUE INCLUYE TODOS LAS PRUEBAS (EN INGLES); MEGAUPLOAD (NOMBRE DEL ARCHIVO "
Por cierto, yo tras ver este documental, tambien vi claro que esta gilipollez del cambio climatico ES UN ENGAÑA-BOBOS
Aqui teneis algunos documentos en streaming acerca de toda esta estafa:
Un saludo y compartid mucho; sobre todo VERDADES, por mucho que les sean incomodas a los de lo "politicamente correcto" ¡¡¡¡QUE LA VERDAD SE SEPA Y QUE NADIE SE TRAGUE LA TROLA¡¡¡¡
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario