Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¡¡¡¡ ES LA GUERRA ¡¡¡¡ internautas y libertad Vs. paniaguados gubernamentales subvencionados aplicando medidas fascistas

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡ ES LA GUERRA ¡¡¡¡ internautas y libertad Vs. paniaguados gubernamentales subvencionados aplicando medidas fascistas


(extraido de el confidencial.com)

" Adelante caiga quien caiga. El Ministerio de Cultura convocó para esta mañana a un grupo de expertos, editores y activistas de internet  para debatir con ellos a título personal las nuevas medidas antipiratería y, según explican éstos a El Confidencial, el gabinete de González Sinde se ha limitado a echar balones fuera asegurando que pretende seguir con la ley adelante con todos sus puntos y comas.

El principal objeto de las personas que se han reunido con la ministra y su gabinete era tirar abajo el proyecto de ley que plantea la creación de una comisión con la que pretende arrogarse la potestad de cerrar páginas
web sin resolución judicial en pro de los derechos de autor. El grupo citado al debate, entre los que destacan el profesor y blogger Enrique Dans o el director de Weblogs, Julio Alonso, aseguran no haber conseguido nada al respecto.

Por otro lado, entre ellos coinciden en que la única intención por parte del ministerio con la reunión era la de promocionar otro proyecto: la creación de un supuesto “superportal” público de contenidos que posibilite un equilibrio entre las descargas y la propiedad intelectual. La cita, en la que un total de catorce personalidades de la red (que sostienen representarse únicamente a ellos mismos) se han visto con el gabinete de González Sinde, ha vivido momentos de auténtica tensión en la que algunos de los participantes, ante el enroque de Cultura, han amenazado con levantarse e irse.

La cita ha durado casi dos horas y desde el comienzo hasta el ecuador ha contado con la presencia de la ministra, que ha abandonado el encuentro a la mitad. La cita se gestó a última hora de la tarde de ayer, después de una jornada incendiaria en la que todo Internet se hizo eco de un manifiesto en contra de las medidas del Ejecutivo. Cultura, ante el impacto que provocó el anteproyecto de ley, se puso en contacto con algunas personalidades de la red. Después, entre estos, seleccionaron a un total de 14 personas, la mayoría de ellas con gran popularidad y seguidores en sus distintos canales de comunicación online, principalmente Twitter y
blogs personales.


Algunos de los asistentes a la cita han dejado clqro que que el Partido Popular se ha puesto en contacto con ellos para fechar una reunión en la que tratar los mismos temas que han debatido con Cultura. Según las mismas fuentes consultadas por este periódico, y los propios mensajes enviados por los protagosnistas en Twitter y otros canales, han desestimado por el momento dicho ofrecimiento hasta que se forme un grupo de personas que represente al colectivo internauta.


Al mismo tiempo, se ha convocado en la red de forma espontánea una concentración para mañana frente al Ministerio de Cultura para protestar contra las nuevas medidas antipiratería contenidas en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible presentado por el Gobierno"


¿Que podiamos esperar sino un desafio? ahora esta en nuestra mano el derrotarlos; compartiendo en libertad; como siempre hemos hecho y siempre haremos.

No hay censura que nos calle.

No hay contramedidas que nos imposibiliten comparitr.

No hay barreras; NO CONSENTIREMOS BARRERAS.

Un saludo y luchad; es decir COMPARTID, mucho.

La red es una, la red es libre.

¿Adelante caiga quien caiga? muy bien; veremos quien se arrepiente de su bocaza; excelentisma sra. prevaricadora que recibe subvenciones del ministerio gubernamental que ella misma detenta.

Lo veremos.
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jua Jua Jua Jua¡¡¡¡ La ladrona no sabe la que le espera....

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)