Google+ EL MUNDO DE METALIK: Sentencia negativa en el caso putasgae.com; no impota nada, seguiremos luchando contra los ladrones

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sentencia negativa en el caso putasgae.com; no impota nada, seguiremos luchando contra los ladrones

(reproducido integramente de la asociación de internautas)

LA LOTERIA PREMIA... A QUIEN PREMIA - 36.000 EUROS DE MULTA

Hemos perdido el caso PUTASGAE

Hemos tenido noticias por meneame y algunos medios de comunicación que hemos sido condenados por el Tribunal Supremo en el caso PUTASGAE por alojar contenidos de otros supuestamente injuriososos. La Asociación de Internautas no tiene todavía ninguna notificación de la sentencia y se extraña que esta se filtre antes a otros medios que a los interesados. En estos momentos no podemos dar ninguna opinión sobre ella por el desconocimiento sobre la misma. De lo que sí estamos seguros es que quieren cerrar la Asociación de Internautas porque somos muy incómodos para cierto sector de la sociedad, minoritario... pero con gran poder de decisión e influencia. Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos... y batallando. Solo os podemos prometer... que la respuesta por nuestra parte, si seguimos abiertos, será en consonancia.
22-12-2009 - ABC - Sanción de 18.000 euros por alojar «www.putasgae.org».

Solidaridad con la Asociación de Internautas La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó a la Asociación de Internautas a pagar 18.000 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por haber alojado en su portal de Internet páginas como www.putasgae.org y www.antisgae.internaturas.org, que a su vez contenían expresiones injuriosas contra la sociedad de autores.

Los magistrados del Alto Tribunal, presididos por el juez Juan Antonio Xiol, han decidido desestimar el recurso de casación interpuesto por Asociación de Internautas al entender que cometió un delito de intromisión ilegal en el derecho al honor de la SGAE, según consta en una sentencia que ha sido hecha pública hoy.

El conflicto legal se inició en marzo de 2004, cuando la SGAE y su presidente, Teddy Bautista, interpusieron ante los juzgados de Madrid una demanda contra la Asociación de Internautas.

En concreto, la demanda denunciaba que el portal de la Asociación de Internautas alojaba páginas de asociados con direcciones como "www.putasgae.org" y "www.antisgae.internaturas.org", que a su vez contenían expresiones como “matones a sueldo”, “pandillas de mafiosos”, “putos chorizos” o “dice el refrán que quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.

Niega su participación

La Sección Decimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid dio la razón 6 de febrero de 2006 a la SGAE y condenó a la Asociación de Internautas a pagar 18.000 euros a la sociedad de autores y ordenó la retirada de las páginas web y de los contenidos ofensivos. De forma complementaria, la Asociación de Internautas debía publicar en su portal el texto de la sentencia.

En su recurso de casación ante el Tribunal Supremo, la Asociación de Internautas negó tener responsabilidad sobre los contenidos ofensivos de las citadas páginas de internet y se escudó en el derecho a la libertad de expresión. La asociación demandada dijo no haber tenido ninguna participación en la elaboración ni en la selección de los contenidos de las páginas y añadió que no había tenido conocimiento efectivo de las opiniones que en ellas se vertían contra la SGAE.

Los magistrados del Alto Tribunal desestiman los argumentos de la Asociación Internautas al entender que el nombre “insultante” de algunas de las páginas web que alojaba en su portal de Internet (como "www.putasgae.org") eran elementos “suficientemente reveladores” del “tenor injurioso de los datos alojados”.

Reproducido de ABC.

Os pedimos ayuda para poder seguir abiertos.. y batallando

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)