Google+ EL MUNDO DE METALIK: Intentan censurar Lavozlibre.com, conocido medio on-line que destaca por la lucha pro-libertad linguistica, muy incomoda para la nazionalismo-socialismo. La reproducción una portada de una publicacion usada como pretexto

miércoles, 23 de junio de 2010

Intentan censurar Lavozlibre.com, conocido medio on-line que destaca por la lucha pro-libertad linguistica, muy incomoda para la nazionalismo-socialismo. La reproducción una portada de una publicacion usada como pretexto

Madrid.- El periódico digital ‘La Voz Libre’ ha sido censurado y bloqueado en Internet a requerimiento de la revista ‘Interviú’, por reproducir las portadas de esta. A medianoche de hoy 22 de junio, ‘La Voz Libre' vio interrumpido su servicio después de que Interviú pidiera a la empresa en la que aloja el dominio que bloqueara al periódico digital por reproducir sus portadas.
A las 00.38 horas del martes 22 de junio, el diario ‘La Voz Libre.com’ fue desactivado por la compañía que administra el alojamiento del dominio, después de que ‘Interviú’ realizara una reclamación contra la primera por reproducir las portadas de la revista del Grupo Zeta. En estos momentos, 'La Voz Libre' es accesible sólo a través de www.lavozlibre.es.
La reproducción de portadas de las revistas está considerada un acto informativo. Todos los medios –prensa, radio, televisión e Internet- reproducen la imagen de portadas ajenas. Es habitual que las primeras páginas de los periódicos y de las revistas sean mostradas en televisión o en los medios impresos como elementos informativos públicos que se exhiben en los kioscos. Ningún medio considera la portada como una imagen sujeta a copyright. Si así fuera, las portadas de ‘Hola’, ‘El País’ o ‘El Mundo’ jamás se verían reproducidas por ningún otro medio.

Además, las portadas de ‘Interviú’ son dadas a conocer al público de forma habitual desde muchos otros medios impresos, digitales y televisivos. La propia TVE muestra semanalmente la portada de ‘Interviú’ en su canal 24 Horas.
Manuel Romero, director de ‘La Voz Libre’, ha manifestado que “resulta escandaloso que 'Interviú', que fotografía pechos y traseros a traición en las playas aduciendo que son personajes y lugares públicos, considera que fotografiar y reproducir su portada atenta contra sus derechos de imagen”. Romero añade que “a todas luces se trata de un acto de censura informativa que, de no frenarse por parte de todos los medios, creará un precedente peligroso”.
'La Voz Libre', creado en abril de 2009, se encuentra, un año después de su fundación, entre los 10 principales medios de Internet, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), dados a conocer la semana pasada.
Según la OJD, que utiliza un sistema de contabilización propio de control de entradas a los medios, 'La Voz Libre' tuvo 1.524.803 usuarios únicos en el mes de mayo . Esto significó un incremento del 30,56% sobre el mes anterior, colocándola en segunda posición en cuanto a índice de crecimiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: Si esto es asi ¿por que no detienen a todos los gorrones salidos que parece que no hayan visto una teta o un culo en la vida y que mas o menos disimuladamente echan vistazos a la misma portada todos los dias en el Kiosco?

Pues por que ellos no se dedican a difundir los horrores del NAZIonalismo paleto como si hace ese medio. Ellos no publican noticias como esta por ejemplo de como tiran el dinero de todos los españoles para comer la cabeza a los italianos para que hablen "cagalan" o como le sacan los colores a TV3 por fomentar la parcialidad NAZIonalista.

Eso si es digno de censura y persecucion ¿eh señores censores que ya los hubiera querido tener Franco o Stalin? pues se van a joder. Y mucho.

Esta es la epoca de internet y la no-censura, enterense de una vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira....escuchais censura y os poneis al lado del cordero........no es lo mismo publicar una portada del hola o el pais, q publicar portadas de tias desnudas, y no portadas tambien publicaban, q yo he visto unas cuantas........al final todo es $$$....tu pagina web la visitaran mas gente si tienes las fotos de unas cuantas chicas en vez de la portada de un perdiodico.....por lo tanto que interviu censure no me parece correcto, pero q la vozlibre esta sacanda beneficio esta bien claro, asi q se dejen de llorar.......a ver si pensamos un poquito y no nos dejamos llevar por fanatismos.....

Unknown dijo...

Que si que si, como el interviu se distribuye en los Kioscos con una portada invisible ¿a que si?. Ohhhh claro que si. Se pilla antes a un demagogo que a un cojo con pegamento en las suelas. Da igual la excusa, la censura degrada a quien la ejerce y desgasta su autoridad

Anónimo dijo...

webs y publicaciones son un negocio y como tal q cada uno pague por lo q quiere....lavozlibre publicaba fotos del interior no solo portadas,y de alli su posicion en el numero 10 de paginas mas vistas.........asi q no lloren tanto

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/77368/carmen-lomana-maravilla-en-topless

estas fotos son portada? o son del interior de una revista?......


igual de mal el q censura q el q llora y miente....

Unknown dijo...

Sigue siendo portada, ¿incluso y que aunque no lo fuera? quien no quiera ver sus fotos en internet que nos las publique, pero usar esa gilipollez para tratar de censurar a un medio por que les saca las verguenzas a los NAZIonalistas es un acto de aberracion antidemocrata digno de un Fidel Castro o similares.

La censura (o mejor dicho, los pateticos intentos de la misma en esta era de internet) es un cancer para cualquier democrácia.

No, y mil veces no.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)