Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¡¡¡ ES LA HORA DE LA INSUMISIÓN FISCAL ¡¡¡ descubre como hacerlo aqui

martes, 5 de enero de 2010

¡¡¡ ES LA HORA DE LA INSUMISIÓN FISCAL ¡¡¡ descubre como hacerlo aqui






Mientras nadie parece dispuesto a afrontar esta crisis gravísima, la Plataforma de las Clases Medias, con el respaldo de importantes asociaciones de asesores fiscales, lanza una actuación de acción civil sencilla, legal y contundente: petición masiva, este enero, de aplazamiento de tributos.


El objetivo es colapsar la Agencia Tributaria, que está obligada a contestar a todas las peticiones, examinándolas una por una. Si se produce una contestación automática, llevaremos a los responsables de Hacienda a los tribunales por prevaricación.

Se pretende cortar los suministros a la casta parasitaria e imponer, con el poder de los contribuyentes, la eliminación del despilfarro: el gasto se ha duplicado y la deuda se ha disparado a niveles insostenibles, que amenazan la supervivencia de la sociedad española.

Hay que movilizarse de la manera más efectiva y con el único lenguaje que entienden y que les hace temblar: nuestro dinero.

La Plataforma de las Clases Medias hace un llamamiento a todos los autónomos y empresarios, a los sectores castigados por el Gobierno como los taxistas o los internautas penalizados por el canon de la SGAE, para que este mes de enero pidan el aplazamiento de los pagos de sus impuestos.
Enteramente legal

Se trata de pedir el aplazamiento por un año del pago de impuestos de empresas y autónomos este mes de enero: IVA, Retenciones...

Se trata de una medida enteramente legal. Es un derecho de todo ciudadano. No conlleva sanción ninguna, ni la más mínima posibilidad de imponerla.


Por debajo de 18.000 euros, sin aval

Cuando la cantidad a pagar no exceda de los 18.000 euros, no es preciso ningún tipo de aval.

La Agencia Tributaria está obligada a notificar justificadamente su decisión de aceptación o de rechazo.

La notificación suele tardar, como mínimo, un mes. Hay que recoger la carta. En el caso de que la decisión sea negativa, la Agencia Tributaria ha de ofrecer, obligatoriamente, por Ley, un plazo para ingresar el dinero:

* 1.- Si la notificación llega en la primera quincena del mes, se puede efectuar el pago hasta el día 20.
* 2.- Si la notificación llega en la segunda quincena, se puede efectuar el pago hasta el día 5 del siguiente mes.

Sólo se establecen intereses de mora del 4%. Mientras tanto, el dinero ha estado en manos del contribuyente.

En cada una de las delegaciones y dependencias de recaudación de Hacienda existen sencillos impresos normalizados para pedir el aplazamiento.

Lo más eficaz es pedir el aplazamiento dando tal orden al asesor fiscal personal habitual.

Asesoramiento gratuito

La Plataforma de las Clases Medias puede poner, de manera gratuita, en contacto a quien lo desee con asesores fiscales dispuestos a facilitar el trámite del aplazamiento.

Basta con dirigirse al correo presidenciaclasesmedias@gmail.com.

Si el aplazamiento adquiere niveles masivos o suficientes, se colapsará la Agencia Tributaria.

Todo el proceso descrito conlleva un mínimo de alrededor de dos meses.


Por encima de 18.000 euros

Cuando la cantidad a ingresar sea superior a 18.000 euros, se precisa aval bancario, prenda o garantía.

No es preciso presentar de inmediato el aval, sino que legalmente se puede esperar a que la Agencia Tributaria lo exija a través de la preceptiva notificación.


* FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE APLAZAMIENTO DE LOS IMPUESTOS 

CAMPAÑA AVALADA POR LA ASOCIACION DE ASESORES FISCALES Y GESTORES TRIBUTARIOS


Ya tenemos los medios para hacernos respetar, ahora, es nuestra decisión.


Un saludo y compartid mucho.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo colega!!
Ahora solo nos queda recogernos los machos para el verano porque el iva será del 18% y va a ser un festival del humor. Esto traerá mas trabajo y prospedidad al pueblo, si señor!!
Lo último de ayer: Se reune ZP con presidentes de patronales y sindicatos olvidando que el señor presidente de patronal debe tropeciento millones por su negocio aeronautico mientras van a condenar a 26 sindicalistas por manifestarse en las pistas del aeropuesto de barcelona. Quien perderá más el que debe 26mil millones de pesetas a noseque banco o los manifestantes que pagan sus letras del piso todos los meses?? MADRE MIA LO QUE NOS ESPERA SI NO NOS UNIMOS Y NOS MANIFESTAMOS!!!! SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!!

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)