
Pues si amiguitos, estamos recaudando dinero para ayudar a la asociación de internautas para seguir manteniendo la libertad de expresión. Los fascistas usando legalismos han logrado poner precio a la libertad de expresión, 36000 € le cuesta a la asociación de internautas llamarle puta a la SGAE (desde aqui quiero pedir perdon al honorable gremio de prostitutas y meretrices que pudieran ver empañada la imagen de su noble oficio con esta desafortunada expresión) merced a un dictamen firme judicial.
La asociación de internautas logicamente no se rinde, no obtante como es una organización que no se dedica a mamonear subvenciones del estado y organiza costosas acciones legales de protesta para pararles los pies a la mafias SGAE´s de este mundo, ahora mismo en este momento no disponen del suficiente dinero como para afrontar este pequeño palo, es por eso por que esta asociacion pide ayuda a todos, para seguir luchando por que en este mundo las putas mafias no nos callen.
Yo ha contribuido, CON DINERO, no solo con difusión, y os animo a vosotros a contribuir. Si por culpa de la tacañeria de no poner ahora 5 o diez euros o mandar un mensaje (pinchad en los banners y obtendreis mas información al respecto) triunfa la ley del silencio de la PUTA SGAE, desde luego me creere que nos merecemos disfrutar de este estado de fascismo, donde un grupo de ladrones obtiene impunidad total de un gobierno titere al que contribuyo a encumbrar y donde se castiga la denuncia de estos crimenes.
Nos lo mereciriamos sin duda.
Ahora la respuesta la tienes tu, a un click de distancia (mira debajo)


No hay comentarios:
Publicar un comentario