Google+ EL MUNDO DE METALIK: Los hoteleros de Benidorm se rebelan contra la mafia SGAE y no pagaran el chantaje de la SGAE por poner musica en los bailes de nochevieja del año pasado

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los hoteleros de Benidorm se rebelan contra la mafia SGAE y no pagaran el chantaje de la SGAE por poner musica en los bailes de nochevieja del año pasado

(fuente: diarioinformacion.com )

La patronal hotelera Hosbec ha recomendado a sus socios que no admitan ningún recibo bancario girado por la Sociedad General de Autores (SGAE) por la liquidación de los derechos de las fiestas de Nochevieja en los hoteles. La reacción de la patronal obedece, según fuentes de Hosbec, a la "ofensiva de la SGAE, que pretende cobrar una tarifa impuesta unilateralmente" y que, según explicaron, está fuera del contrato suscrito. La devolución de estos recibos no afecta al contenido del contrato, según Hosbec, "ya que la liquidación de fiestas de Nochevieja no forma parte del mismo".

La tarifa que Autores pretende cobrar equivale al 2,5% del total de la recaudación en caso de cenas-baile con cotillón o el 7% en caso de baile con cotillón. La asociación hotelera entiende que dicha tarifa no está pactada con el sector y que, de hecho, fue rechazada por el Pleno de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) el año pasado. Los hoteleros aseguran, en este sentido, que "una tarifa anterior con el mismo contenido económico ya fue declarada inaplicable por dos sentencias del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante en julio de 2006".
Hosbec mantiene que la tarifa a aplicar, de forma analógica, a los establecimientos hoteleros que realicen bailes en Nochevieja, con venta de entradas, es la establecida en el convenio de la Cehat para bailes y bodas, que establece un precio de 117,15 euros hasta 75 personas. Por cada persona más se añade una cantidad adicional de 0,46 euros. La diferencia entre aplicar una u otra tarifa puede ser muy ostensible. Fuentes de Hosbec precisaron que puede ir "desde el doble hasta cinco veces más" y criticaron que "cuanto más se paga por la cena de Nochevieja, más gana la SGAE por un concepto en el que no tiene nada que ver". La patronal recordó además que hay un informe de la Comisión Nacional de Competencia que cuestiona la actuación de las entidades de gestión por su condición de monopolios y la imposición unilateral de tarifas.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: Una vez mas se demuestra que la libertad de empresa es un poderoso enemigo de las mafias (expresion ultima de los monopolios expoliadores de las sociedades del mundo), por mucho que la mafias se crean que tienen a gobiernos a los que apoyan a su favor, por muchos reglamentos fascistoides que pretendan imponer de gobiernos titeres (o de los que son titeres, tanto da), siempre se topan con el afan de libertad, expresado en la libertad de empresa en el plano económico.

Compartamos libremente, arruinemos a las mafias, sin pudor, si miedo, sin piedad.... ¡¡¡ NI UN DURO PARA ELLOS NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO ¡¡¡ señores hosteleros, bravo por rebelarse, entre todos conseguiremos que nunca nadie mas tenga que pagar un solo duro a ningun ratero por poner musica en NUESTRAS fiestas.

Asi se derrota a las mafias, plantadoles cara y rebelandose contra todas sus acciones, sin excepción. Por pequeña que pudiera parecer cualquier rebelión es una victoria nuestra y una sonora derrota de la mafia y su imperio del terror.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)