Google+ EL MUNDO DE METALIK: ISLAM, la religión del odio

martes, 16 de febrero de 2010

ISLAM, la religión del odio

(extracto del libro de Enrique de Diego "Islam, visión crítica" (editorial Rambla))















"Tras la celebración del referéndum suizo contra los minaretes, la Conferencia episcopal de dicha nación emitió un comunicado deplorando el resultado.
Días antes de la votación, Amnistía Internacional advirtió que la prohibición impediría a Suiza respetar sus obligaciones en materia de libertad de religión.
Por supuesto, las sociedades musulmanas practican muy crueles persecuciones religiosas, sin que se produzcan apenas condenas o motiven el más mínimo revuelo. Con el sur cristiano de Sudán se ha perpetrado un genocidio que ha motivado muy escaso interés informativo. Los turcos consumaron otro con los armenios cristianos que ni tan siquiera se reconoce.
LIBERTAD RELIGIOSA CON LÍMITES
Como se tratará más adelante, la libertad religiosa no es una patente de corso, tiene límites en los derechos personales de los demás. El imperio de la ley ha de proscribir y perseguir las declamaciones a favor del asesinato y, aún más, del genocidio. Al final de este libro se reproducen literalmente una selección de aleyas o versículos o frases de El Corán que no dejan ningún margen a la interpetración.
No están entresacadas de un mar de buenos sentimientos, sino que constituyen la concreción de la mentalidad paranoica dominante en El Corán y que es una continua llamada al derramamiento de sangre, al asesinato del discrepante, al exterminio del infiel. Esto no es admisible, no es tolerable. A nadie se le permite difundir tales criterios sanguinarios, que, en ningún caso, quedan legitimados o contemplados como insertos bajo el escudo protector de la libertad religiosa, como tampoco bajo la libertad política.
No es admisible la concurrencia electoral o la difusión de proclamas a favor del exterminio de nadie. Eso está contemplado en el Código Penal y es el mínimo del Estado de Derecho.
LOS INTEGRISTAS SALEN DE EL CORÁN
Los integristas o fundamentalistas salen de El Corán. No hacen una lectura alucinada o tergiversada del texto canónico. El salafismo subyacente propugna la vuelta a los orígenes. El integrismo encuentra buena acogida en El Corán. La jihad o guerra santa, la exaltación de la violencia para doblegar al infiel, como medio para el dominio y la conversión, no es algo que se hayan inventado los fundamentalistas, sino precepto insistentemente repetido, porque si algo es El Corán es reiterativo hasta la saciedad.
Sólo algunas cuestiones como la equiparación del suicidio al martirio en combate ha representado alguna pequeña duda. La 14ª sesión del Fiqh Islámico, celebrada entre el 11 y el 14 de enero de 2.002, estableció que "la jihad y las operaciones de martirio realizadas en defensa del Islam, la dignidad, la libertad y la soberanía de los pueblos no son consideradas formas de terrorismo sino una forma elemental de necesaria defensa de los derechos legítimos de un pueblo". La interpretación fundamentalista es que los suicidas utilizan su cuerpo como arma: un eufemismo conveniente para manipular a la carne de cañón o de explosivos.
En propiedad, la musulmana no es una religión y esa es la impresión abrumadora cuando se abren las páginas de El Corán. Religión viene de religare, religar o unir a los hombres con Dios, su Creador, pero de eso no trata el libro por excelencia de los musulmanes. Dios o Alá es un absoluto con el que no es posible establecer relación alguna. Para que pueda existir esa vuelta al Creador el hombre ha de ser libre, mas Islam es sumisión, esclavitud. La relación del musulmán con Alá es la del esclavo, que se inclina y recita fórmulas.
PROSTÍBULO HEDONISTA
El musulmán no reza, no medita, no puede comunicarse con su Creador. Incluso el cielo musulmán es una especie de prostíbulo hedonista, con todas las ensoñaciones capaces de cautivar a camelleros del desierto, donde Alá no está presente.
Ciertamente, hay una mística musulmana, la del sufismo, que resulta bastante literaria, pero que ha ido siendo perseguida y aislada. Ibn Arabí, el gran místico sufí del siglo XIII, nacido en Murcia, puede ser leído en Europa, pero está prohibido en Egipto.
El Corán en sí es una autobiografía bastante desordenada y caótica de un caudillo guerrero sumamente cruel, con conducta moralmente depravada y sin atisbos de misericordia o del mínimo de altura moral, bastante rencoroso y muy obsesionado con el rechazo a su persona, desacreditada por sus escasos conocimientos de la Biblia; quisquilloso y vengativo respecto a las insinuaciones de falsario.
Hay momentos, sucesos, escenas, que para una mentalidad mínimamnte crítica resultan delirantes. Más adelante se reseñan algunas ciertamente chocantes, como el cambio del día santo del sábado y de la oración orientados a Jerusalén -como ordenó Mahoma al principio- al viernes y a la orientación a La Meca; o los motivos de la prohibición de ingerir alcohol.
NO ES UNA RELIGIÓN
No, la islámica no es una religión. O si no queremos perdernos en debates semánticos, es una religión de odio. El uso de la violencia es originario. Las incitaciones al exterminio no son retóricas, Mahoma las puso en práctica sin el más mínimo asomo de humanidad. El Corán destila odio por los cuatro costados. El odio es el sentimiento que se infunde a los musulmanes como virtud.
El Corán y el islamismo no superan los mínimos relacionados con la dignidad humana, parece la exaltación de un grupo de asesinos autojustificándose.
Entonces, ¿habremos de juzgar a todos los musulmanes por el mismo rasero o por el rasero de El Corán?
Existe, por supuesto, un amplio islamismo sociológico, reduccionista de las consignas coránicas a meras costumbres, pero como en todas las sectas extremistas, el islamismo ha vivido y vive, de manera permanente, al borde del abismo de ramalazos de intransigencia completa, en donde el más extremista, y el más inhumano, puede reclamarse como el más ortodoxo, acicateado por la pulsión de una pureza mostrenca, peligrosa y exterminadora.
Ya he dejado constancia de que el islamismo ha instalado en ciclos de tiranía y conflicto a las sociedades musulmanas y, por supuesto, no deja resquicio para la convivencia con los otros, con los infieles. El islamismo es, en extremo, racista y xenófobo. Es difícil imaginar una doctrina que incurra más intensamente en tan groseros errores. No es extraña la cordial relación del islamismo con el nazismo, más allá del común odio a los judíos.
"MATADLOS DONDE LOS ENCONTRÉIS"
Estos son extractos de algunos pasajes de El Corán:
  • "No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.
  • "¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.
  • "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.
  • "Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.
  • "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.
  • "Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.
  • "Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.
  • "Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.
(entrevista con el autor)


No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)