Google+ EL MUNDO DE METALIK: Quitar derechos a los ciudadanos y mantener los privilegios de "la casta gobernante" es BASURA ANTIDEMOCRATICA

jueves, 4 de febrero de 2010

Quitar derechos a los ciudadanos y mantener los privilegios de "la casta gobernante" es BASURA ANTIDEMOCRATICA

(articulo integro de Antonio Rubiales (foto de la izquierda) en periodistadigital.com)

Retrasar la jubilación de los españoles hasta los 67 años, ampliar los periodos de cotización, limitar las pensiones de viudedad y realizar reformas amplias en el sistema de pensiones sin tocar los privilegios de los políticos, los únicos en España que reciben la máxima pensión con sólo siete años en el cargo, es una canallada política que merece desprecio y rebeldía cívica. Arrebatar derechos a los españoles y mantener los ya insultantes privilegios de la "casta" política española es reflejo de despotismo y bajeza.
Muchos españoles estaríamos dispuestos a apretarnos el cinturón y a luchar contra la crisis asumiendo medidas de austeridad, pero hacerlo sin que los insultantes privilegios de los políticos también caigan es basura antidemocrática. La "casta" tiene que dar ejemplo y encabezar la peregrinación de los españoles por el calvario. Al fin y al cabo, los culpables del drama han sido ellos, sobre todo Zapatero y los ineptos que le han acompañado en el gobierno. Si no lo hacen se van a topar de frente con la rebeldía indignada y justa de un pueblo que aprenderá a odiarlos todavía más.

Las medidas injustas del gobierno de Zapatero se suceden mientras la olla de España acumula ya tanta indignidad y presión que puede estalllar. La sociedad, indignada, siente cada día más ganas de rebelarse y de acabar con la injusticia y la arrogancia de la casta política española.
El gobierno, incapaz de crear empleo y de sanear la economía, da ahora zarpazos a los derechos ciudadanos retrasando la edad de jubilación y reduciendo las pensiones. Se trata de una medida rechazada por la inmensa mayoría de los españoles que Zapatero, exhibiendo despotismo y arrogancia, pretende aprobar, pero que no afecta en modo alguno a los privilegios y ventajas acumulados por la casta política.
Si hubiera reconocido a tiempo la existencia de la crisis, que negó para ganar votos, y si hubiera tomado a tiempo las medidas que los expertos y los organismos internacionales le recomendaban, el "pensionazo" no habría sido necesario. Él es el culpable del nuevo avance de los españoles hacia la pobreza.
Olvidando el principio de igualdad y la obligación de ser ejemplares, los gobernantes españoles no cesan de acumular basura en su ya maloliente y deplorable comportamiento.
Los españoles, que bajo este gobierno se dirigen, raudos, hacia la pobreza y el fracaso, cada día tienen más difícil cobrar sus pensiones y disfurtar de la vejez tranquila que merecen. El sistema de pensiones, saneado y próspero hasta hace pocos años, ya no recibe aportaciones del gobierno, que gasta más de lo que debe. El sistema de protección para los viejos también ha sido arruinado por la mala gestión de los políticos, Sin embargo, ellos, los miembros de la odiada "casta", a pesar de ser los culpables del desastre de España, jamás pierden sus privilegios y mantienen intactos sus abusos y ventajas. En lugar de cotizar los 35 años a la seguridad social, como cualquier ciudadano, a ellos les bastan 7 ejerciendo como políticos para tener derecho a la máxima pensión posible.
Reformar el sistema y retrasar la jubilación de los ciudadanos sin tocar los privilegios de la casta demuestra un nivel de insensibilidad de tanta envergadura y una arrogancia tan opresora que los españoles no deberíamos soportarlo.
La rebeldía ante la injusticia es urgente y necesaria. El nivel de abuso y desvergüenza ha alcanzado niveles antidemocráticos, antiéticos e insostenibles.

Grupo de facebook "va a trabajr tu puta madre hasta los 67 años"
(ya cuenta con 380.000 miembros y no para de crecer....)

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)