Un plan de liquidez, cuya elaboración confirman fuentes próximas al instituto emisor, que corroboran también altos dirigentes empresariales, y que incorporaría ayudas financieras, en forma de una línea de crédito, por un importe de entre 200.000 y 250.000 millones de euros, frente a los 110.000 millones que se destinaron a Grecia.
Al parecer, la decisión se podría haber tratado en una reunión extraordinaria y secreta del Board of Director, el organismo director del FMI, que se convocó exclusivamente para hablar sobre la situación económica española.
Riesgo de contagio
La solución esbozada para España contaría con los recursos del fondo de rescate de la Unión y una aportación del FMI consistente en una línea de crédito que el Fondo pone a disposición de países con economías solventes, pero con grave riesgo de contagio.Mediante la utilización de esta fómula se evitaría recurrir a un plan de rescate que podría desatar el pánico en los mercados financieros, al tiempo que ayudaría a recuperar la credibilidad del país, del euro y del conjunto de la UE .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: El arruinador de España, don Jose Luis Rodriguez saldra ahora negando la mayor, y seguira con sus estupideces de pan y circo con el futbol (ver este interesante y acertadisimo articulo del New York Times al respecto) para tratar de desviar la atención.
La gilipollez se cura a base de hostias, asi que espero que ya no queden los suficientes como para eternizar esta mierda de situación de la tirania de la ignorancia y la estupidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario