Google+ EL MUNDO DE METALIK: La "dama de hierro" de España, pone los puntos sobre las ies y el gobierno de la comunidad de Madrid llevará a los huelguistas del metro de Madrid ante la fiscalia; empienzan los expedinetes laborales sancionadores previos a los despidos

viernes, 2 de julio de 2010

La "dama de hierro" de España, pone los puntos sobre las ies y el gobierno de la comunidad de Madrid llevará a los huelguistas del metro de Madrid ante la fiscalia; empienzan los expedinetes laborales sancionadores previos a los despidos









Sin duda se expulsará a quienes  han incumplido la ley”. Así de tajante se mostraba este miércoles en  VEO TV el consejero de Economía de Madrid, Antonio Beteta.  Añadía que los trabajadores de Metro debían de estar satisfechos  porque la sociedad madrileña había financiado su formación y “les  pagaba un sueldo por encima de la media y claramente por encima de su  capacitación profesional”. Beteta insistió en que la ley es  para todos, bomberos, médicos y trabajadores de Metro y que “la  ley está para cumplirla”. ¿No pecaron Uds. de falta de previsión? “Nunca  pensamos que alguien pudiera incumplir la Ley”, responde. O sea,  pecaron de ingenuidad.





Por su parte, Esperanza  Aguirre era entrevistada en la mañana de este jueves en Es-radio.  Aseguraba que habían abierto 400 expedientes a aquellos trabajadores que  habían incumplido los servicios mínimos. La presidenta regional  lamentaba que los organizadores de la huelga salvaje no fueran  expedientables por formar parte del Comité de Empresa. Un blindaje que  permite a los sindicalistas protegerse de represalias y además, no ver  recortado su sueldo por la huelga.


Aguirre anunció  además que llevará las amenazas de los huelguistas al Fiscal General  del Estado por si fueran constitutivas de delito. Y es que los  huelguistas amenazaron con “entrar a matar” y “quemar Madrid”  si recibían un solo expediente o se producía un solo despido. Ahora la  pelota está en el tejado de Candido Gomez Pumpido.





(fuente: hispanidad.com

Por otra parte la Unidad de Gestión de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Metro  está enviando a los trabajadores que debían acudir a su puesto durante  las jornadas de paro un documento en el que se expone lo siguiente:

--“En el improrrogable plazo de SETENTA y DOS horas,  deberá Vd. contestar a los siguientes CARGOS:”
Habiendo sido designado para el cumplimiento de servicios  mínimos en la huelga convocada para el día 29 de junio de 2010,  en las horas coincidentes con su turno de trabajo,  según lo dispuesto en la Orden de 22 de junio de 2010 de la Consejería  de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, publicada  mediante Circular de Dirección nº 5/2010 y Circular nº 55/2010 de la  Unidad Operativa, ha incumplido Vd. los mencionados servicios  mínimos, al no comparecer en su puesto de trabajo, con el  consiguiente perjuicio para la prestación del servicio público.
A continuación, el trabajador dispone de 13 líneas para  exponer, por escrito y de su puño y letra, los motivos  por los que no se presentó en su puesto los días 29 y 30 de junio.
(fuente: elconfidencialdigital.com)

(acceso al documento en PDF)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: Los autores de este intento de golpe de estado (me niego por completo a llamarlo "huelga" habida cuenta de los increibles privilegios de los puestos de trabajo que se supone debian atender fielmente los mafiosos del metro de Madrid ahora parados) parece que se estan dando cuenta ya de que han fracasado en su intento de reventar el gobierno electo de Madrid. Ahora, para satisfaccion de todo el mundo, esperemos que se den cuenta de lo caro que les va a salir cuando se encuentren en una cola del Inem junto con cinco millones de personas. 






Mano de hierro en guante de acero con espolones afilados, esa es la respuesta a los chantajistas antidemocratas. Gracias por recordarnoslo, señora Aguirre.




.




.




.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)