Google+ EL MUNDO DE METALIK: Nueva bajada de culo de los socialistas ante ETA, se reunen con HB otra vez para legalizarlos

viernes, 29 de octubre de 2010

Nueva bajada de culo de los socialistas ante ETA, se reunen con HB otra vez para legalizarlos


José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso había dicho que "no hay que reunirse con Batasuna. No tengo el más mínimo conocimiento. Me resulta inimaginable" reuniones de partidos democráticos con Batasuna. ¿Desconocía Alonso que su propio partido mantuvo un encuentro en Bilbao hace alrededor de un mes en el que la izquierda abertzale transmitió a los socialistas vascos su estrategia para apostar por la vía exclusivamente políticas?.

Según informa ABC --Una delegación del PSE se reunió con otra de Batasuna hace un mes--, la reunión, celebrada bajo absoluto secreto, contó con la presencia del portavoz parlamentario del PSE-EE, José Antonio Pastor, y el secretario de organización socialista, Alfonso Gil.
Las fuentes consultadas sitúan a Rufi Etxeberria, principal referente de la izquierda abertzale ilegalizada en estos momentos, y a la abogada Jone Goirizelaia, como los interlocutores de la coalición proscrita. Ambos han sido los representantes abertzales que han encabezado los encuentros discretos mantenidos en los últimos meses el mundo de Batasuna con los partidos vascos.
El encuentro no se celebró en sede oficial y su convocatoria lo fue a instancias de Batasuna, según las mismas fuentes. La reunión coincidió con una visita de parlamentarios irlandeses del Sinn Féin para pedir apoyo a un proceso de paz para Euskadi.

Los socialistas han venido negando la existencia de contactos con la coalición proscrita, pese a las afirmaciones en sentido contrario de diferentes dirigentes abertzales o del PNV.
El último de ellos fue el histórico dirigente de HB Tasio Erkizkia, que el pasado martes reveló que el PSE-EE conoce «de primera mano» los pasos que la izquierda abertzale está dando en su apuesta por las vías exclusivamente políticas y precisó que «es evidente que hay vías de comunicación».
La reunión de miembros de Batasuna con el PSE-EE se enmarcó en la ronda discreta de diálogo que la izquierda abertzale y EA llevaron a cabo en septiembre con diferentes partidos nacionalistas. Ambas formaciones invitaron a los socialistas a un encuentro, pero el PSE-EE rechazó la cita con el partido ilegalizado.
Sólo admitieron haberse reunido con EA el pasado 27 de septiembre, a quien expresaron su rechazo al contenido de Acuerdo de Gernika. Pese al rechazo inicial, la delegación socialista sí celebró en esas fechas un encuentro con el mundo de Batasuna, aunque tuvo un carácter secreto.
La participación en dicha reunión de Pastor y Gil sitúa en la dirección del PSE-EE una parte de la interlocución con la izquierda abertzale, que hasta ahora se había identificado exclusivamente, y siempre a nivel extraoficial, con la figura de Jesús Eguiguren.
El presidente del partido en Euskadi fue uno de los protagonistas, con la anuencia del Gobierno, de las conversaciones del fallido proceso de paz de 2006.

(publicado en periodista digital )
------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER:  Me gustaría poder afrimar que estoy sorprendido, pero no, no lo estoy, hace ya tiempo que abandone la esperanza de que alguna vez alguien de este gobierno se dirigiera a la nación con un minimo de sinceridad. Alfredo Perez "ruGALkaka" el superviviente politico de los crimenes de estado socialistas protagoniza otro de sus episodios disociativos como cuando sin saber bien por que los criminales de ETA tenian los telefonos de los delegados de SU gobierno para llamarlos sin falta caso de ser detenidos.

Ya saben, disociación, el ruGALkaka terrorista les da a los de ETA todos los medios necesarios para escapar de la justicia, mientras que el ruGALkaka publico se dedica a enchironar a cuatro pardillos de la borroka (que despues se iran de rositas aprovechando las convenientes reinserciones) para que nadie le diga nada al ruGALkaka físico y unico donde conviven ambos.

Señores, este siniestro, deforme y retorcido JANO, presidente de facto actual, no deja de serlo por el hecho de su polivalencia de rostros. 

Mi esperanza es que a España ya no le engañen los juegos de mascaras venecianas, maxime cuando esta panda de ilusionistas con parkinsón ya perdieron todo el poder de manipulación que tenian en la audiencia nacional con la caida del prevaricador Garzón.
.
.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Otegui ante el juez: "Esto ¿ya lo sabe el fiscal general?".
Si es que son como críos, ni disimulan.
Espero que la población haya percibido ya que los sociatas solo abren la boca para mentir. No hay más.
Saludos

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)