(foto: hipocresía en estado puro, Madrid, 12 de Julio de 2003)
Eran otros tiempos. La ministra de Exteriores era una apasionada activista por el Sáhara libre como lo muestra esta foto de la ministra tomada el 12 de julio de 2003 desempolvada del olvido por la web Poemario por un Sáhara Libre. Con una pegatina en el pecho de su camisa vestía sonriente la bandera saharaui en un acto celebrado en la plaza Mayor de Madrid.
Parace mentira que sea la misma responsable Jiménez que ahora se desentiende de velar porque se resuelva ordenada y pacíficamente el conflicto del Sáhara, cabeza visible de un Gabinete que ha optado por la rendición de antemano frente a Mohamed VI.
Como le recuerda La Gaceta, Trinidad Jiménez sólo “lamenta” lo ocurrido en El Aaiún, sin atreverse siquiera a señalar que el Gobierno marroquí pueda tener algo de culpa. Qué lejos queda aquella manifestación en 2003 en que Jiménez decía defender los derechos del pueblo del Sáhara Occidental.
(fuente: periodista digital )
-----------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER:
Fariseismo, la caracteristica básica de los cobardes sin criterio que los manipuladores pretenden hacer pasar por prudencia.
Demostrado y probado, tanto en el socialismo de antaño , como en el actual, visto lo visto ante esta situación y dada la respuesta de la doctrina "lloratinos", vigente ahora en la farisea "Ministrini" (que consiste basicamente en llorar como cobarde tanto lo que se perdió (su poltrona) como lo que nunca se ganó que es avances en los derechos humanos en las tiranias que bien fueron colmadas de abundantes lamidas de culo por nuestra parte.
Me duele decirlo, pero nos lo merecemos, POR QUE SOLO LOS GILIPOLLAS SE DEJAN EMBAUCAR COMO FARISEOS. ¿Y sabeis que es lo que mas "encanto" tiene de este asunto? que esta vez, al reves que con la economia o nuestra sociedad, no seremos nosotros los unicos que tambien pagaran el pato.
Esta vez, los saharahuis tambien pagan por la gilipollez de los que una vez creyeron cosas como esta u otra.
NOSOTROS SI NOS MERECEMOS LA VERGUENZA DE UN PAIS COBARDE, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, NOSOTROS PUSIMOS A ESA MEZCLA DE JUDAS ISCARIOTES Y RASPUTINES FUMADOS DONDE ESTAN, PERO ESTA VEZ LOS SAHARAUIS NO SE MERECEN SUFRIR EL GENOCIDIO POR NUESTRA CULPA.
¿Hasta cuando?¿hasta cuando durará la tirania de la locura y la hipocresía?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario