Nada queda del fervor prosaharaui de la ministra Jiménez en el 2003 (ver video) cuando era una combativa activista en defensa de la autodeterminación del Sahara -pegatina incluida- e intervenía en actos para apoyar públicamente esta causa, como queda plasmado en este vídeo durante la campaña electoral a la Alcaldía de Madrid.
Irreconocible, pedía en sus soflamas "que el PSOE quiere pedirle al Gobierno español ( en aquel entonces del PP), que tome una parte activa para abordar esta reivindicación saharaui".
"El PSOE quiere exigirle al Gobierno español, que preside el Consejo de Seguridad de la ONU, que tome una parte activa para atender esa reivindicación histórica y legítima del pueblo saharaui que pueda dar satisfacción al derecho a la libre determinación"La ministra, que al parecer se cambia de principio como de zapatos, dice ahora que "España no es la potencia administradora del Sáhara Occidental y no tiene responsabilidades en ese país" y guarda un silencio vergonzoso ante la brutal represión que sufre el pueblo saharaui.
(fuente: periodista digital)
----------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: ¿es posible ser mas Judas? ¿es posible mas desprecio por la realidad? ¿es posible caer mas bajo en la defensa de unos tiranos?. La verdad es que me da miedo preguntarmelo, ya que muchas veces me he hecho esa pregunta retorica, obteniendo de la realidad una clara y tajante respuesta afirmativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario