Google+ EL MUNDO DE METALIK: Se confirma que la complicidad del gobierno español con ETA fue una iniciativa de ru(G.A.L.)kaka (Alfredo Perez Rugalcaba)

lunes, 28 de marzo de 2011

Se confirma que la complicidad del gobierno español con ETA fue una iniciativa de ru(G.A.L.)kaka (Alfredo Perez Rugalcaba)

El Gobierno de Zapatero hizo todo lo posible para evitar que en junio de 2006, la Policía detuviese a 13 responsables del entramado de extorsión de ETA. Las detenciones supondría para la banda terrorista vasca la traición por parte del Gobierno:
Es un accidente grave (las 13 detenciones). No sé qué deciros. Es algo que viene de hace dos años y es un asunto que viene del juez. Es un accidente importante, y cuando lo escuché, me irrité y entiendo que vosotros también lo estéis.
Esto es lo que le dice un representente del Gobierno socialista a uno de los etarras y que el periódico El Mundo publica en exclusiva este lunes, 28 de marzo de 2010. La periodista Ángeles Escrivá se ha hecho con algunas de las actas incautadas a ETA en las que se demuestra la colaboración continua entre los socialistas y los etarras.
Según informa El Mundo, las actas incautadas al etarra 'Thierry' se demuestra que el Gobierno ZP dio el chivatazo para cumplir con la ETA. En esas actas se puede ver cómo uno de los portavoces del Gobierno "dice que han intentado todo para evitar" la operación contra la red de extorsión de ETA "pero que no han podido pararlo".
Así lo explica la periodista experta en la banda ETA, Ángeles Escrivá:
  • Dos enviados del Gobierno comunicaron a ETA que las detenciones de Elosua y sus cómplices -mes y medio después de que fueran abortadas por el chivatazo- fueron «un accidente grave, un asunto que viene del juez». «No sé qué deciros, cuando lo escuché me irrité y entiendo que vosotros lo estéis», añadió uno de ellos.
  • Según el acta incautada a Thierry, uno de los portavoces del Gobierno «dice que lo han intentado pero que no han podido pararlo». Luego afirmó: «Se les ha comunicado a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Ertzaintza y a la policía francesa que no hagan detenciones y ha sido muy difícil pues esas órdenes no se dan por escrito».
  • En ese contexto el enviado del Ejecutivo informó a la banda de que «Grande Marlaska investiga si el Gobierno ha instigado a unos policías a no realizar detenciones». También sostuvo que «los jueces se han convertido en un instrumento del Partido Popular y hacen cosas que en otra situación no harían».
  • Durante la reunión, el representante de ETA entregó a los enviados del Gobierno una carta personal dirigida a Zapatero pidiendo que se le hiciera llegar sin intermediarios ante «la gravedad de la situación». En otro momento dijo: «Si las detenciones no son del Gobierno y sí de los jueces, entonces ¿por qué firmasteis los acuerdos?».
  • «El Gobierno ha hecho cambios con intención de blindar el proceso», explicó uno de los enviados del Ejecutivo. «Cambios en el Gobierno: Rubalcaba se incorporó a Interior para continuar con una vía que conocía desde su cargo en el Congreso. Y cambio del fiscal jefe de la Audiencia».
Por eso miente Rubalcaba -como recuerda el editorial de El Mundo- cuando se jacta de que todos los implicados en el chivatazo fueron detenidos: "aún faltan por arrestar quienes les facilitaron la huida. Sin embargo, después de leer el acta resulta secundario dar con los autores del soplo, pues queda claro que fueron meros peones de una decisión del Gobierno".
  • En prueba de buena voluntad hacia ETA añadió: «El ministro tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero decimos que no consta». En ese punto planteó: «Si el problema es el dinero siempre se podrá arreglar por medio de una organización internacional».
  • «No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT», prosiguió. «Os quedará la duda pero el Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura. Como ejemplo, el caso de Batasuna. Pero el PP ha encontrado su agarradero entre los jueces y las víctimas».
  • Alegó «que hay que entender el ropaje con el que se visten algunas declaraciones, que no se puede salir de la mañana a la noche con el discurso real de lo que va a ser el final del proceso, que hay que ir moldeándolo según avancen las cosas, que va dirigido a la clase política, a los que aúllan contra el proceso, pero no va a ser alterada la hoja de ruta».
Así se demuestra claramente como el Gobierno Zapatero explica con desvergüenza  la 'rebeldía'  de algunos jueces y la imposibilidad de acción del Partido Socialista en esos casos.
"Los jueces se han convertido en un instrumento del Partido Popular y hacen cosas que en otra situación no harían [...] No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT [...] Os quedará la duda, pero el Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura."
Como comenta Daniel Marín en su blog Punto Crítico --El PSOE, implicado en el Faisán, negoció con ETA--
Lo que teníamos claro hasta ahora es que el Gobierno intentaba sospechosamente movilizar el caso Faisán para tenerlo a buen recaudo sobre manos judiciales afines. Sin embargo, todo encaja y esto ya no sorprende tras la lectura del acta incautada al etarra Thierry en la que se revela que la banda terrorista se reunió con dos representantes del Gobierno el 22 de junio de 2006.
"Un accidente muy grave, un asunto que viene del juez [...] No se que deciros, cuando lo escuché, me irrité y entiendo que vosotros lo estéis [...] Si las detenciones no son del Gobierno y sí de los jueces, entonces ¿por qué firmasteis los acuerdos?"
Por lo tanto, como concluye Marín, ante "la gravedad de la situación", ETA entregó una carta para Zapatero. Zapatero negoció con ETA, Rubalcaba fue puesto para "blindar el proceso" y los socialistas pretenden ahora que los terroristas se cuelen en las elecciones.

(fuente: periodista digital)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, esto confirma lo que todos sabiamos, que ZP ha cometido lo que en cristiano se llama "ALTA TRAICION".
En un pais normal habria sido un terremoto politico, en USA yo creo que habria tenido que dimitir en menos de una hora y seria llevado a prision, aparte de ser una primera plana. Aqui no he visto ninguna television que diera esta noticia. Estamos en un Gulag sovietico. Todo es silenciado (o casi todo). Salud camaradas.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)