Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¿fuerzas aereas? no "Air-PSOE". 600000 € de "catering" en los aviones "falcon" de las fuerzas aereas españolas que usan los miembros del PSOE, con cargo a los presupuestos del estado, claro....

viernes, 17 de junio de 2011

¿fuerzas aereas? no "Air-PSOE". 600000 € de "catering" en los aviones "falcon" de las fuerzas aereas españolas que usan los miembros del PSOE, con cargo a los presupuestos del estado, claro....

Whisky Chivas 12 años, jamón y lomo ibérico, salmón ahumado y fruta fresca, entre las exquisiteces exigidas en el contrato

En plena crisis económica, cuando son muchas las familias españolas que pasan por verdaderas dificultades para llegar a fin de mes, el Ejecutivo no prescinde de su vestimenta de 'bon vivant' y ha aprobado un presupuesto de 600.000 euros para el cátering de los aviones de las Fuerzas Aéreas, concretamente los de la unidad 45, que incluyen los Airbus A310 y los Falcon 900. Desde luego, sus ocupante, miembros de la Casa Real, presidente del Gobierno y ministros, entre otros; han salido finos y muy exigentes, al menos desde un punto de vista gastronómico.



Según cuenta La Razón, -El Gobierno dota con 600.000 euros al catering de los aviones VIP- se expone en los pliegos de prescripciones técnicas del contrato, se especifica que los alimentos demandados son: jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater y miniatura de whisky Chivas 12 años, además de las comidas de la tripulación de las aeronaves.
Añade el expediente que:
Del mismo modo, la prestación del servicio de cátering obliga a la compañía adjudicataria a poner las vajillas, cuberterías, cristalerías, lencería y material específico del catering. De la misma manera, se tendrá que encargar de la limpieza no sólo de las vajillas sino también de las almohadas, mantas y fundas.El contrato es especialmente exigente en materia de seguridad y calidad de los alimentos.
Entre los requisitos, el 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas se reserva el derecho de llevar a cabo auditorías de calidad e higiene como requisito previo a la adjudicación del propio contrato. Las comidas solicitadas, especifica el pliego, «no podrán quedar ultimadas con más de cuatro horas de antelación sobre la hora establecida para la carga en la petición del servicio, reduciéndose al mínimo tiempo posible la elaboración de los productos fácilmente alterables».
Y subraya que:
La escrupulosa legalidad en todos los trabajos requeridos por el Ejército del Aire para este servicio empieza por el personal encargado de la elaboración de las comidas, que deberá tener «habilitación demostrable en manipulación de alimentos y que ocupen cargos de responsabilidad en la compañía de catering». La empresa que se lleve el contrato será responsable «de cuantos daños causen sus empleados tanto a los aviones como a las personas y cosas en general». Entre las condiciones que figuran en el pliego de prescripciones técnicas, el Ejército del Aire señala que «en caso de flagrante falta de calidad o por no reunir las condiciones sanitarias exigibles, la empresa adjudicataria se verá obligada a restituir el 100 % del importe del servicio pedido»

(Fuente: periodistadigital.com )

---------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: Ya lo saben, señores y señoras lectores/as la proxima vez que ustedes vean sus sueldos minorados en 25% (o mas) por retenciones de impuestos en su nominas, o vean descender mes a mes la cuantia de su subsidio de paro, o vean un indecente 18% en lugar de un razonable 16% en las facturas o tickets de los productos o servicios que compran, piensen que que estan contribuyendo al placer baquico de un whisky de 12 años envejecido en Roble o de un chorizo iberico en su punto de maduración (sin necesidad de recurrir al autocanibalismo, por parte de los consumidores....). No estoy "indigando" por estas cosas, por eso trato activamente de provocar el cambio que las imposibilite y mis obras asi lo indican.

Un saludo, y que se indigne la abuela de los AIR-PSOE. Si acaso.... (pobre abuela, que injusto soy....)

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)