Google+ EL MUNDO DE METALIK: Lo que todo el mundo intuia empieza a hacerse evidente. El PSOE esta fagocitando abiertamente a "los indignados"

martes, 21 de junio de 2011

Lo que todo el mundo intuia empieza a hacerse evidente. El PSOE esta fagocitando abiertamente a "los indignados"

(...) Es Javier Casqueiro, en el diario 'El País', quien revela que el PSOE ya entabla 'contactos informales' en Twitter con el 15-M. "Hablar con ellos ya hablamos aunque no nos sentemos en una mesa para mantener una reunión clásica". Esta frase de Hugo Morán, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Ejecutiva Federal del PSOE, llamó la atención en la reunión que mantuvo ayer en Ferraz la cúpula del partido en el Gobierno.

El PSOE quiere conectar con el 15-M, ha entablado ya 'contactos informales' con algunos de sus portavoces vía Twitter e incluso los más partidarios de las redes sociales entre sus dirigentes han llegado a fijar citas con ellos para "pulsar" sus opiniones.

No los únicos. La pretensión de Cayo Lara, líder de Izquierda Unida, de acercarse al 15-M le llevó incluso a participar en el boicoteo a un desahucio en Madrid. Con la mala fortuna de que algunos de los congregados le lanzaron varias botellas con agua en cuanto vieron aparecer las cámaras de televisión.

El PSOE ha sido más sibilino. Menos evidente. Pero con el mismo objetivo. Algunos miembros de su Ejecutiva Federal son fervientes seguidores de otro fenómeno social, la red Twitter, y llevan semanas lanzando tuits de acercamiento y comprensión al 15-M.

UNA COSA Y LA CONTRARIA

El problema es que el Gobierno socialista dice un día una cosa y, al siguiente, pregona la opuesta. Zapatero manifiesta que va a agotar la legislatura para concluir las reformas que nos exigen nuestros socios y Rubalcaba filtra su simpatía por el 15-M, mientras destacados dirigentes socialistas tienen puentes a un movimiento que defiende una huelga general y quiere nacionalizar la banca. Este mismo lunes, el PSOE de Rubalcaba nombró a Jesús Caldera y Cristina Narbona responsables del programa electoral. Son dos partidarios de un sector público fuerte, de intensificar el gasto e intervenir en economía y forman parte del sector más izquierdista del PSOE.

Si juzgamos por la elección de personas, podemos deducir que el programa del partido para las elecciones generales va a ser todo lo contrario de lo que viene haciendo y diciendo Zapatero -con sus correspondientes titubeos- desde mayo de 2010.

¿UN NUEVO BANDAZO DEL PSOE?

No está claro lo que pretende Zapatero, pero mucho menos lo que quiere hacer Rubalcaba. La elección de Caldera y Narbona parece una enmienda a la totalidad de lo que dice que va a hacer Zapatero hasta las elecciones. El impacto dela derrotada del 22-m, remachado por la pérdida de Extremadur tiene a Zapatero, Rubalcaba y el resto de los altos dirigentes socialista completamente desorientados.

No saben qué hacer, no ven luz al final del tunel y están agobiados por las encuestas,  lo que les lleva a adoptar una decisiones erráticas y contradictorias que sólo demuestran su debilidad y su confusión. El PSOE sigue haciendo constantes guiños al Movimiento del 15-M, como el enfermo terminal que se agarra a un tratamiento de alto riesgo 'por si acaso'. Y mientras, en la Unión Europea crece la preocupación por la contestación que se está produciendo en las calles españolas.

(fuente: periodistadigital.com )

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)