Google+ EL MUNDO DE METALIK: Hasta la rata mas estupida y amorfa se prepará para el apocalipsis del 20-N. Zapatero ya se esta haciendo SU chalecito en León a costa de todos los contribuyentes, "solo" nos costará a todos los españoles un millón de euros

lunes, 1 de agosto de 2011

Hasta la rata mas estupida y amorfa se prepará para el apocalipsis del 20-N. Zapatero ya se esta haciendo SU chalecito en León a costa de todos los contribuyentes, "solo" nos costará a todos los españoles un millón de euros

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lleva años planificando un retiro dorado en la tierra donde dio sus primeros pasos en política, León, un sueño que posiblemente verá hecho realidad a finales del próximo verano.
Las obras de su chalet, ubicado en la lujosa urbanización Cantón Blanco, en Eras de Renueva (León), comenzarán esta misma semana, sólo unos días después de que el presidente anunciase la convocatoria anticipada de elecciones generales para el día 20 de noviembre de 2011. El objetivo del matrimonio Rodríguez-Espinosa es el de fijar su residencia permanente en esa vivienda para cuya construcción no escatimarán recursos.
Según ha podido saber La Gaceta de fuentes implicadas en el proyecto, la semana pasada se realizaron los deslindes de la parcelas y se planificaron las entradas de la electricidad y el agua, que harán posible el inicio de la obra.
Según confirmaron, estas comenzarán en breve, "posiblemente la próxima semana", una vez que ya está totalmente limpia la parcela. Las mismas fuentes informaron de que la mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, acudió la semana pasada a realizar las últimas gestiones sobre el terreno, solamente dos días antes de que su marido anunciase la fecha de la próximas elecciones. Según testigos de la visita, la esposa de Rodríguez Zapatero acudió al lugar acompañada por varias amigas.
Hace sólo unos días, el Ayuntamiento de León tomo la decisión de conceder la licencia para el inicio de actividades de construcción en el solar del matrimonio Rodríguez-Espinosa, que está ubicado en un terreno adquirido en diciembre de 2008 y que tiene una superficie de 674 metros cuadrados.
Los constructores de la zona consultados por este periódico aseguraron que el precio de una parcela de las mismas características en la fecha en la que ellos lo compraron rondaba los 350.000 euros.
La parcela en la que se ubicará el chalet pertenecía a Juan Ignacio Ovejero Guisasola, presidente de Laboratorios Ovejero y Comercial Veterinaria Ovejero y de la empresas Diomune y la gestoría Poreti. Para entrar en contacto con el empresario, Zapatero utilizó como mediador al alcalde de León hasta el pasado 22 de mayo, Francisco Fernández, según reconoció el entorno del propio edil.
Como adelantó La Gaceta el pasado mes de diciembre, los promotores de la zona han valorado la obra de la vivienda de los Rodríguez-Espinosa en 780.000 euros, teniendo en cuenta los metros de la parcela y los cerca de 300 que ocuparían la planta de la vivienda. Si finalmente se llevan adelante todos los requisitos exigidos por el matrimonio, dispondrá de dos plantas, cinco dormitorios y de una piscina semicubierta, lo que elevaría el precio a 1,1 millones de euros.
La constructora
Tal y como revelaron hace unos meses fuentes cercanas a la familia Zapatero, Construcciones Miguel Vega será la encargada de edificar la lujosa vivienda del presidente. Esa empresa leonesa, constituida en 1972, está presidida por Miguel Vega Martínez, amigo de Elisa Zapatero y José Vidal, tíos del presidente y padres de su asesor, José Miguel Vidal Zapatero.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)