(ARRIBA) Ilustrativo y profetico video del gran Sanchez Drago en relación al tema de la telebasura
La audiencia, harta ya de las maniobras de Telecinco le dio un aviso el pasado sábado. La cadena de Mediaset esperaba que la controvertida y criticada presencia de la madre de un delincuente convicto -por encubrimiento en el asesinato de Marta del Castillo-, el menor de edad 'El Cuco', en 'la Noria', iba a romper los audímetros. Pues nada de eso.
Los espectadores, sensatos en sus gustos, se decantaron por el partido de fútbol en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Cerca de 4.200.000 televidentes (24,6% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes del partido.
'La Noria', uno de los últimos vestigios de 'programa basura' sólo despertó el interés de 1.935.000 incondicionales (15,1% de 'share'). Discreto resultado para un espacio que la cadena vendió como un acontecimiento. Aunque es el mejor registro de la temporada, certifica la imparable pérdida de audiencia del 'circo mediático' que conduce Jordi González.
Según el análisis de audiencias de Barlovento Comunicación, en la franja de coincidencia -21.57 horas-23.05 horas- de la entrevista con las otras ofertas, las preferencias de la audiencia fueron las siguientes: el fútbol de La Sexta, 23% de cuota de pantalla; 'La Noria', 12.2%; las cadenas autonómicas, 10,9%; la película de Antena 3, 9,3%; 'Informe semanal', 6,8% y las cadenas temáticas de pago, 5,5%.
Un dato que confirma la agonía de este denostado formato es que en sus más de 200 emisiones, ha conseguido que la sociedad, harta ya de las constantes vejaciones a la verdad, a la intromisión en la privacidad de las personas, al mercantilismo de sus propuestas y a la adulteración del ejercicio del periodismo, esté pidiendo su boicot.
Tan poco interesó 'La Noria' el sábado, que muchos espectadores que no siguieron el fútbol, optaron por la película de Antena 3, 'Mimzy. Más allá de la imaginación': 1.740.000 personas, es decir, 195.000 telespectadores menos que la polémica entrevista.
(Puedes actuar, pidiendo el boicot a la telebasura AQUI)
Los espectadores, sensatos en sus gustos, se decantaron por el partido de fútbol en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Cerca de 4.200.000 televidentes (24,6% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes del partido.
'La Noria', uno de los últimos vestigios de 'programa basura' sólo despertó el interés de 1.935.000 incondicionales (15,1% de 'share'). Discreto resultado para un espacio que la cadena vendió como un acontecimiento. Aunque es el mejor registro de la temporada, certifica la imparable pérdida de audiencia del 'circo mediático' que conduce Jordi González.
Según el análisis de audiencias de Barlovento Comunicación, en la franja de coincidencia -21.57 horas-23.05 horas- de la entrevista con las otras ofertas, las preferencias de la audiencia fueron las siguientes: el fútbol de La Sexta, 23% de cuota de pantalla; 'La Noria', 12.2%; las cadenas autonómicas, 10,9%; la película de Antena 3, 9,3%; 'Informe semanal', 6,8% y las cadenas temáticas de pago, 5,5%.
Un dato que confirma la agonía de este denostado formato es que en sus más de 200 emisiones, ha conseguido que la sociedad, harta ya de las constantes vejaciones a la verdad, a la intromisión en la privacidad de las personas, al mercantilismo de sus propuestas y a la adulteración del ejercicio del periodismo, esté pidiendo su boicot.
Tan poco interesó 'La Noria' el sábado, que muchos espectadores que no siguieron el fútbol, optaron por la película de Antena 3, 'Mimzy. Más allá de la imaginación': 1.740.000 personas, es decir, 195.000 telespectadores menos que la polémica entrevista.
(Puedes actuar, pidiendo el boicot a la telebasura AQUI)
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