<---Alumno y Maestro saludandose cordialmente
Pues si, al mono rojo toda la intelectualidad le cae como una patada en el trasero; ahora le toco el turno a Mario Vargas Llosa, premio Cervantes, premio Principe de Asturias de las letras y liberal no sujeto a censura (foto debajo)
Segun la noticia fechada ayer en Lima, "el escritor peruano Álvaro Vargas Llosa advirtió hoy desde Caracas que seguirá criticando al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aunque eso le cueste ser expulsado de ese país.
En diálogo con la radio limeña RPP, el hijo del novelista Mario Vargas Llosa anticipó que su padre seguramente sufrirá los mismos maltratos cuando llegue el miércoles a Caracas.
El coautor de "Manual del perfecto idiota latinoamericano" fue retenido hoy durante tres horas en el aeropuerto de la capital venezolana, a donde llegó para participar esta semana, junto con otros expositores de derechas, en un foro organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico.
Vargas Llosa le dijo a radio RPP que los policías lo llevaron a un cuarto reservado a delincuentes, donde lo sometieron a un interrogatorio en el que entre otras cosas le pidieron identificar a sus "cómplices".
Según el escritor, los policías olvidaron quitarle el celular, con lo que pudo comunicarse con personas que se movilizaron por su liberación. Al final lo dejaron ir pero con la advertencia de que lo expulsarán de Venezuela si formula comentarios políticos (...)"
Que sepa el mono rojo, que no nos calla, pero nosotros si lo mandamos callar a el
No hay comentarios:
Publicar un comentario