Google+ EL MUNDO DE METALIK: Bitbliner, la aplicacion que enmascara hasta el P2P, disponible aqui

viernes, 19 de junio de 2009

Bitbliner, la aplicacion que enmascara hasta el P2P, disponible aqui

Pues si, la aplicacion que hara posible el burlar cualquier clase de reestricción liberticida al trafico de internet esta disponible aqui. Seguidamente aqui va un texto (traducción de lo hallado en la pagina Bitblinder.com) de los desarrolladores de esta magnifica aplicación:


"¿por que usar BitBlinder?
La privacidad y libertad esta desapareciendo. "Prospectores de mercado" y otros elementos criminales semejantes rastrean tus actividades en la red mientras que los filtros en Internet se están haciendo cada vez mas habituales. Los gobiernos y los proveedores de Internet de todo el mundo están intentado restringir el acceso a la información.
BitBlinder busca preservar tu privacidad y conservar la seguridad de tu dirección IP. Asimismo te permitirá sortear muchas restricciones y filtros de tu acceso a Internet. Bitblinder soporta trafico de la red común y de la red BitTorrent y se complementara asimismo con otras aplicaciones futuras.

¿como trabaja?
Bitblinder mezcla tu trafico de Internet con el trafico de todos los miembros de la red Bitblinder, de esa manera nadie puede saber que sitios visitas. Normalmente cuando visitas un sitio web tu ordenador revela tu dirección IP al sitio web en cuestión y a cualquiera que lo este monitorizando, esto significa que tu proveedor de servicio de internet o cualquiera que este usando tu red inalámbrica puede ver todo lo que estas haciendo on-line. Aun usando encriptación que oculta el contenido de las paginas que visitas no previene de la intrusión a la privacidad que significa ser vigilado y que se sepa exactamente que sitios visitas o no. Esta falta de privacidad también es aplicable a la red BitTorrent, donde terceras partes no controladas conocen tu IP y por tanto pueden llegar a tu identidad.









BitBlinder trabaja colocando un “intermediario” (peer) en tu acceso a la red, de tal manera que trabaja como un “proxy” para ti. Así, en lugar de solicitar una web directamente de la web, BitBlinder hace que el “intermediario” solicite esa web por ti y te la reenvia directa y anónimamente. Dado que la conexión con el “intermediario” es encriptada, los espias de tu privacidad no tienen ni idea de que información mandas a la red ni cual recibes de ella. asimismo la paginas web que visites de esta manera no tienen acceso a tu IP.











- Enviando trafico a traves de un intermediario BitBlinder
Este primer paso (el usar intermediarios) ayuda a salvarguardar tu privacidad, pero se puede mejorar, ya que en ultima instancia el intermediario sabe tu IP y que sitios visitas (todo lo que se necesita para comprometer tu intimidad y/o tu identidad); ante esta situación, BitBlinder ofrece una protección mas fuerte para aquellos que la necesitan, usando multiples “intermediarios” de manera secuencial; en lugar de simplemente solicitar a un “intermediario” (servidor proxy) el acceso a un site o a cualquier archivo de una red de intercambio, BitBlinder lo que hace es enviar la solicitud a un “intermediario” que a su veces la enviará a otros dos o mas “intermediarios” de la red BitBlinder, y así hasta que llegue al sitio de destino previsto, de tal manera que cada “intermediario” solo conoce la identidad del “intermediario” previo y del proximo, de tal manera que nadie podrá averiguar nunca la IP del peticionario original ya que cada “intermediario” solo sabe la IP del “intermediario” anterior y la IP del siguiente receptor de la petición de acceso a un sitio o un recurso determinado dentro de una red.

Otro gran beneficio (ademas del blindaje del anonimato) que se consigue con esto es el evitar los filtros que generalmente trabajan restingiendo el acceso a determinados sitios o archivos a determinadas IP´s predeterminadas. Esas restricciones quedan superadas de una manera natural, sin embargo en la vida real estos sitios o archivos pueden presentar unos filtros mucho mas complejos y BitBlinder quizás pueda (o no) ayudar en esa situación.
Unete a la red.
Para usar BitBlinder, tenemos dos opciones, o bien que actues como un eslabon mas de la cadena y seas un intermediario mas de la red BitBlinder o bien que pagues por el trafico. Sin embargo no es nuestra intención cobrar nada y menos durante el periodo de pruebas, por eso exhortamos a la gente a que actúe como un eslabón solidario mas en la cadena. Hacemos esto por estas razones:

1) Alcanzar un nivel de servicio rápido y eficiente en la red, básicamente, cuantos mas eslabones solidarios actúen en nuestra red, mas rápida y segura será esta. Además a nadie le gustan los gorrones que solo reciben sin dar nada a cambio.

2) Alcanzar un nivel plausible de no-responsabilidad frente a posibles restricciones reglamentarias y posteriores represalias legales al poder afirmar que el trafico generado por cualquier eslabón concreto de la cadena, puede ser (y de hecho suele ser) en realidad trafico generado por el resto de los miles (o millones) de eslabones de la cadena que formara nuestra red.




3) Que este servicio continué siendo gratuito, BitBlinder ES gratuito y puede proveer de ancho de banda extra a nuestra conexión. La inmensa mayoría de usuarios de internet paga una cantidad fija mensual para el acceso a internet con independencia del uso que le den tanto de subida como de bajada. Incluso si estos usuario tienen un limite de uso de trafico BitBlinder puede hacer que se pueda superar este limite, desviando trafico a través de “proxys” o intermediarios de la red.

4) Promocionar la libertad de expresión: se ayuda a la libertad real de expresión al ayudar a evitar las redes básicas de filtros y las identidades de los usuarios de la red, ya que al ayudar y asegurar el anonimato efectivo a los usuarios de la red BitBlinder se ayuda a que los usuarios que en origen no disfruten de la libertad de expresión puedan expresarse libremente y sin temor a represalias.


Asimismo, solicitamos a los usuarios de BitBlinder lo siguiente:

1) No usad la libertad on-line para hacer el mal
2) Promueve la libertad de expresión on-line usando BitBlinder responsablemente.
3) Respeta la privacidad del resto de usuarios. "


DESCARGADLO DE AQUI



Un saludo y compartid mucho.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)