Google+ EL MUNDO DE METALIK: Garzon, la mascota del gobierno un paso mas cerca de la inhabilitación....

sábado, 17 de octubre de 2009

Garzon, la mascota del gobierno un paso mas cerca de la inhabilitación....


<----------- Parece ser que al cansino liberador de narcos se le esta acabando el chollo. Los prevaricadores no pueden ejercer cargos publicos, por lo visto.... (extraido de lavozdegalicia.es)








"La causa que se instruye en el Tribunal Supremo contra el juez Baltasar Garzón por supuesta prevaricación en el sumario de las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo se reactivó ayer con la incorporación de nuevas pruebas a la investigación. El magistrado del Tribunal Supremo que instruye la querella solicitó las normas de reparto de la Audiencia Nacional para comprobar en qué circunstancias asumió el magistrado la competencia para investigar estas causas.

El instructor Luciano Varela accedió así a la petición del sindicato "Manos Limpias", que junto a la asociación cultural "Libertad e Identidad" interpuso la querella contra Garzón.

Varela reclama las normas de reparto para comprobar «la circunstancias en las que el querellado llegó a asumir la competencia para la tramitación de la causa en que dictó las resoluciones». Para ello, el instructor pidió además una copia de la «nota de presentación a reparto» de las denuncias o querellas sometidas al mismo turno de reparto que la referida a las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo, y otra de «la diligencia de reparto» de las que fueron presentadas durante los tres meses anteriores a esta.



Los Fusilamientos de Paracuellos ordenados por Santiago Carrillo

El magistrado del Supremo también dio validez para incluirlas en la querella a las alegaciones y las resoluciones que el juez archivó a finales de los noventa contra el ex líder comunista Santiago Carillo por los fusilamientos en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama durante la Guerra Civil. En este paraje, cumpliendose las ordenes de Santiago Carrillo, en aquel entonces dirgente politico de la republica, se ejecutaron a cientos de personas contrarias al regimen.

En cambio, rechazó incluirdentro del sumario la conferencia pronunciada por el juez en Colombia en junio del 2008, en la que defendió que «iba a ir para adelante» en su instrucción de los crímenes perpetrados por el franquismo en la Guerra Civil y en la dictadura. En esa conferencia, Garzón criticó la Convención de la ONU sobre Desaparición Forzada de Personas, y lamentó que no contemplara la imprescriptibilidad del delito y no prohibiera la amnistía de los criminales.

Varela rechazó además pronunciarse sobre la petición de archivar la causa, planteada por la defensa de Garzón, al entender que este no es el «momento procesal oportuno» para realizar esta solicitud.



El caso de los cobros percibidos por Garzon


Los abogados que denunciaron al juez Baltasar Garzón por los ingresos que recibió durante un permiso académico en la Universidad de Nueva York, entre el 2005 y el 2006, han pedido al Tribunal Supremo que anule el archivo de la investigación que acordó el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el 2 de julio. Dichos abogados argumentan que el archivo del caso sin la práctica de diligencias es una «burla o pantomima» de la sentencia dictada por la propia Sala de lo Contencioso del Supremo, que había dejado sin efecto el archivo de una primera denuncia presentada contra el juez."

Ya lo veis, hasta a las mejores mascotas les llega la hora, bueno ahorremos cientos de millones de euros (quizas) tirados en investigaciones absurdas de tinte político y ningun interes para la justicia y quizas ahora los narcos lo tengan mas dificil para evadirse gracias a los oportunos errores judiciales de la mascota, pero ya no sera tan divertido leer una cronica judicial sin descojonarse de risa con la ultima parida de nuestra "vedette" judicial favorita.

<-------- ¿posible futuro laboral de Garzón dadas sus aptitudes una vez se acabe el mamoneo de dinero publico? quien sabe........



Bueno, un saludo y compartid mucho.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)