Google+ EL MUNDO DE METALIK: Agresion fascista perpetrada con alevosia por un autoproclamado "antifascista", no es el mundo al reves, no, es la puta realidad

martes, 27 de abril de 2010

Agresion fascista perpetrada con alevosia por un autoproclamado "antifascista", no es el mundo al reves, no, es la puta realidad

Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser "antifascista", según las imágenes de Metro. La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R.B.A., le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.
En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor (el autoproclamado "antifascista") tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.
Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón. Durante toda la agresión, las personas que estaban a su alrededor apenas salen de su asombro y sólo se ve un par de manos que intentan detener al agresor.

Según recuerdan los propios familiares de Alberto, el agresor se identificó ante la Policía como “antifascista”. Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que "cuando veo a un fascista le pego”, a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.

Siguen coincidiendo en el transporte público

Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche ingresado, el propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor “en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo”.
“Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo”, repite. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con su víctima.

(fuente: diario "republica" )

IMAGENES DE LA AGRESION DONDE SE OBSERVA COMO LA VICTIMA RECIBE UNA BRUTAL PALIZA SIN MEDIAR ACTO ALGUNO DE AGRESION O PROVOCACION POR SU PARTE:



OPINION DEL BLOGGER: una imagen vale mas que mil palabras y no mienten, ved el video y juzgad. Yo lo tengo claro, los nazis se pretenden disfrazar de lo que no son, pero son sus actos (y no sus palabras o como se pretendan autodefinir) los que nos revela lo que es cada cual. Y yo solo veo a un nazi (uno solo) en esas imagenes. Vedlos los actos, los hechos, y despues juzgad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema, hijo mío, es que en el vídeo es relativamente difícil saber quien es quién así que difícilmente se van a poder "juzgar" los hechos partiendo de información FALSA, porque pese a que la mayoría de los medios dieron esa información, a estas alturas la policía ya ha confirmado QUE EL FASCISTA ES EL AGRESOR Y EL ANTIFASCISTA EL AGREDIDO, y no al revés.

Ahora que ya conoces LA VERDAD espero que rectifiques tu artículo en consecuencia.

Unknown dijo...

Yo he puesto bien clara mi fuente ¿de donde sale tu informacion si puede saberse? por favor facilitame un enlace si es posible. Gracias

Unknown dijo...

Por si tienes dudas:

El pais (diario de izquierdas, nota de hace 4 horas): el autoproclamado antifascista es el agresor

http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/denuncia/brutal/agresion/antifascista/Metro/elpepuesp/20100427elpepunac_4/Tes

El mundo (mas actual, de solo hace dos horas): idem

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/madrid/1272370328.html

ETB (la televion vasca de hace solo 32 minutos es la nota que viene a continuación): idem

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/407173/brutal-paliza-propinada-antifascista-metro-madrid/

"Publico" (la publicación mas sesgada e izquierdista que existe): idem, el agresor se identifico como "antifascista"

http://www.publico.es/espana/308321/brutral/agresion/metro/madrid

Me parece que aqui, el que tiene que rectificar es otro....

Unknown dijo...

En una cosa estoy de acuerdo contigo el agresor es, efectivamente, un fascista (de mierda, con perdon de la mierda). POR MUCHO QUE SE PRETENDA DENOMINAR "ANTIFASCISTA", ya esta bien de mentiras, los nazis, nazis son, da igual si son hitlerianos o stalinistas. Son exactamente la misma M-I-E-R-D-A. ¿Acaso una caca de perro ensucia menos cuando la pisas dependiendo si es marron o mas bien tirando a negra?(y encima se creera un heroe el mierda nazi agresor)

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)