Google+ EL MUNDO DE METALIK: Las amenazas de los chulitos terroristas sindicales del metro de Madrid: "Vamos a reventar Madrid"

jueves, 1 de julio de 2010

Las amenazas de los chulitos terroristas sindicales del metro de Madrid: "Vamos a reventar Madrid"

Los ideólogos de la huelga de Metro anunciaron que será indefinida y advierten de que «si hay que entrar a matar, vamos a matar»

Los sindicatos de Metro de Madrid se han dado cuatro días para rearmarse en la guerra contra el Gobierno regional. Por tercera jornada consecutiva, la capital sufrió ayer la huelga de los empleados del suburbano y la segunda jornada con el metro cerrado por incumplimiento de los servicios mínimos.
Más de 3.000 empleados de la empresa pública madrileña votaron continuar con los paros hasta este viernes (con servicios mínimos del 50%) y levantar la huelga durante el fin de semana para volver el lunes «a la carga» de forma indefinida. «Es necesario dosificar las fuerzas», acordaron.

Sin embargo, este paréntesis nada tiene que ver un intento de dar marcha atrás, sino con «elaborar una nueva estrategia para continuar con la lucha», declararon. Y es que, «si el lunes no se ha solucionado el conflicto, el paro será total», advirtieron ayer los cinco sindicatos convocantes ( CC OO,UGT, Solidaridad Obrera, Sindicato Libre y de Conductores).
Ni las quejas de los usuarios, ni las llamadas a la responsabilidad han disuadido a los sindicatos que declaraban que «el lunes vamos a muerte, se decida lo que se decida, y si tenemos que entrar a matar, vamos a matar».

Los huelguistas han tomado a la ciudad como rehén después de que la presidenta de la Comunidad aprobara el lunes una reducción del 5% de los costes salariales de las empresas públicas. Las negociaciones entre empresa y sindicatos se paralizaron el martes con el inicio de la huelga «salvaje» y no se retomarán hasta que los empleados vuelvan a cumplir los servicios mínimos, tal y como ha exigido el Gobierno regional.

Desde este jueves, la mitad de los empleados cubrirán los servicios mínimos, sin embargo el final de la huelga aún está lejos, ya que los trabajadores «volverán a la guerra» el lunes. Si Aguirre no da marcha atrás en su rebaja salarial o si se sanciona a algún trabajador, volverán a decretar la huelga total. «Si nos tocan los "cojones" somos capaces de cualquier cosa», advirtieron.

Pero la jefa del Ejecutivo autonómico no está dispuesta a claudicar: aprobó la reducción salarial el lunes en la Asamblea regional y se enviaron 400 comunicaciones de apertura de expediente a los empleados que secundaron la huelga «salvaje» y que podrían ser sancionados con el despido.

En el transcurso de la asamblea fueron varios los trabajadores que presentaron dudas sobre la estrategia del Comité. Algunos criticaron que primero les pidiera que no respetaran los servicios mínimos y luego los cumplan, acusando a los sindicatos de dejarles en la estacada. Otros se quejaron de que se cumplan los servicios mínimos del 50%, cuando desde el principio se dijo que la cifra era «injusta» y pidieron dejarlos en un 30%.

(fuente: periodista digital )

2 comentarios:

Nemigo dijo...

tas pasao!

Me gusaría saber qué dicen los peperos patronales. Eso sí daría para un buen post

****** dijo...

¿estas tratando de justificar de alguna delirante manera este ejercicio de terrorismo?

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)