Google+ EL MUNDO DE METALIK: Jua Jua Jua Jua, a la mafia SGAE le van las cosas mal y no puede acabar sus torrecitas en Valencia.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jua Jua Jua Jua, a la mafia SGAE le van las cosas mal y no puede acabar sus torrecitas en Valencia.


<----------- No, a pesar de lo que parezca no es una acumulación de "containers" obra de un gruista loco del puerto no, se supone que es un edificio, y artistico ademas, lo quiere hacer la SGAE en Valencia nada menos, es Torre-Sgae, el contenedor de los robos.


(extraido de ABC.ES )
VALENCIA. La construcción de la Torre de la Música en el distrito de Quatre Carreres de Valencia aguarda la llegada de un informe técnico de Fomento que asegure que el edificio de 27 alturas proyectado por el arquitecto Antón García Abril no entraña un problema de seguridad para las rutas aéreas que sobrevuelan la zona. Según fuentes de la Generalitat, la Comisión Territorial de Medio Ambiente solicitó «hace tiempo» el beneplácito del Ministerio, imprescindible para que la Conselleria de Medio Ambiente de luz verde al proyecto.
Ha transcurrido ya un año desde que sus principales promotores, el presidente de la Berklee College de Boston, Roger H. Brown, y su homólogo en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, celebraran la colocación de la primera piedra del edificio. Sin embargo, a aquella primera piedra no le ha sucedido ninguna más, puesto que el solar de 20.000 metros cuadrados en el que se emplazará la Torre de la Música es todavía hoy un espacio dominado por la maleza. Las grúas brillan por su ausencia, aunque por otra parte fuentes de la SGAE aseguran que sí se han realizado pruebas de cimentación.
Las «torres de Calatrava»
La ubicación escogida para la Torre de la Música no dista mucho de la de los rascacielos diseñados por Santiago Calatrava para culminar su aportación a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las conocidas como «torres de Calatrava» también fueron objeto de estudio por parte de Aviación Civil en 2008. Entonces se obligó a modificar el proyecto, puesto que la más alta de las torres superaba en 18 metros la altura máxima de 300 metros permitida para no afectar a la seguridad de las operaciones de aeronaves que siguen esa ruta de acceso a Manises.
Un campus vertical
En el caso de la Berklee Valencia, la verticalidad de la construcción no superará los cien metros, por lo que los promotores del proyecto confían en recibir un informe positivo por parte del Gobierno. El edificio que, según las palabras de su arquitecto, responde a la voluntad de «fusionar la torre norteamericana con la plaza mediterránea», contempla la existencia de 27 plantas, levantadas sobre un enorme plinto abierto a la ciudad capaz de albergar conciertos, proyecciones de películas y otros eventos.
Independientemente del informe preceptivo que se ha solicitado al Ministerio, las exigencias técnicas y constructivas que entraña el edificio de García Abril han obligado a retrasar las previsiones iniciales del proyecto. El propio Bautista asumía en abril de este año que los cursos académicos comenzarían en el primer semestre de 2012, y no en 2011 como se pensaba en un primer momento.
El presidente de la entidad aseguraba, en una de sus últimas visitas a la capital del Turia, que el plan general de la Torre de la Música está aprobado, y que la construcción del edificio «se está cumpliendo según el calendario». Según detalló entonces, las enormes exigencias técnicas de la Berklee Valencia -también llamada ARTeria Valencia- demoraría inevitablemente su puesta en marcha.
Extraoficialmente, el retraso de las obras podría estar relacionado sencillamente con la crisis económica y el notable descenso del 11,5% de los ingresos sociales de la entidad en 2008. El coste estimado para la construcción de la Torre de la Música es de 92 millones de euros, financiados a partes iguales entre la SGAE y la central de la Berklee en Boston.

Pobrecita SGAE, Dios mio, a pesar de lo que roba con tesón y todavia no tiene lo bastante como hacer sus torrecitas de contenedores, ay que pena me da que se me muere el canario.... de risa JA JA JA JA JA JA JA.

Un saludo y compartid mucho y que no os vendan que una acumulación de contenedores es un edificio, ni que un robo sirve al arte.

P.D. dedicado al agente Pueyosky, por su brillante comparación del edificio de la UCH-CEU Cardenal Herrera en Elche (Alicante) con "un contenedor para encerrar el conocimiento". Que me ha hecho inspirarme para hallarle el significado a esta nueva babarrasada de la SGAE.
.
.
.

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)