La "Ex-paña" de ZParo cada vez se parece a la España franquista que no conocí... sobre todo en los elementos estúpidos. Ahora en vez de masones conspirando hay agentes de bolsa. Bueno, todos son judíos o están al servicio de los judíos, ¿no?
im-presionante.
Así reacciona Hitler (o cualquier alucinado) cuando se entera de que la bolsa se ha hundido y ya no tiene fondos para proseguir su guerra contra los judíos, los ingleses, los comunistas o la derecha.
¿Que os parece exagerado? Leed lo que escribió Pedro J. Ramírez el domingo pasado sobre la reacción de ZParo al conocer la caída de la Bolsa española.
A la salida Mr. Shoemaker nos anticipa su diagnóstico sobre la tormenta financiera que a la mañana siguiente tapará en las portadas de los periódicos todos sus rayos de luz washingtoniana:
-Estamos siendo víctimas de un ataque especulativo contra la moneda única, orquestado desde fuera de la zona euro.
El parte de batalla suena como si los mercados funcionaran de acuerdo con las reglas de La guerra de las galaxias y algún avieso Darth Vader nos hubiera puesto la proa.
¡Me encanta el adjetivo orquestado, que siempre debe estar asociado al sustantivo campaña, de la misma manera que la sequía es pertinaz , la horda es marxista, el contubernio es judeo-masónico y el avión cae envuelto en llamas!
Buenas noches y buena suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: En este blog esta disponible la pelicula "el hundimiento" (aqui) vedla y comprendereis por que el personaje de arriba y todo lo que representa pasara a la historia como un personaje despreciable.
Quizas el no quiso exterminar etnias (al menos todavia no), pero si exige el sacrificio de todo y todos con tal de mantener su visión insostenible, huyendo siempre de la realidad que nunca deja de negar y nunca afronta.
Este pais se ha convertido en el cordero pascual de las escrtituras, o si lo preferis, y de hecho yo lo prefiero asi, en EL BORREGO que un satrapa esta mas que diSpuesto a destripar para aguantar siquiera un dia mas ante de su por otra parte inevitable caida.
Asi no caen los poderosos, asi caen los miserables delirantes que una vez unos borregos hicieron su pastor....
No hay comentarios:
Publicar un comentario