Google+ EL MUNDO DE METALIK: Masivo triunfo del moviemiento pro-vida, ya han sacado la promesa de Rajoy de derogar la ley del aborto en cuanto llegue al poder, los medios afines al gobierno no logran su objetivo de minimizar el tema

lunes, 8 de marzo de 2010

Masivo triunfo del moviemiento pro-vida, ya han sacado la promesa de Rajoy de derogar la ley del aborto en cuanto llegue al poder, los medios afines al gobierno no logran su objetivo de minimizar el tema



















“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”. Adolph Hitler; "Fuhrer" del II Reich Alemán. Año 1939 (foto de la izquierda)

Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009 (foto de la derecha)

(creo que con este parecido razonable ya estoy dejando clara mi opinión)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(fuente: el semanal digital)

Ni una sola palabra, ni la más mínima alusión. Bibiana Aído, protagonista involuntaria del día, ignoró por completo las manifestaciones que este domingo sacaron a las calles de España -especialmente en Madrid- a miles de personas en contra de la nueva Ley del Aborto, ya puesta negro sobre blanco en el BOE.

La ministra de Igualdad acudió a la madrileña sede del PSOE a la entrega de los premios Rosa Manzano que organiza la Secretaria de Igualdad del partido, pero optó por ignorar totalmente a los antiabortistas en su discurso. Tampoco luego quiso hacer declaraciones al respecto. Ella era una de las premiadas, como también la Red Latonoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir, proabortista. Curiosa coincidencia que justo el día en que miles de españoles se manifestaban contra una ley que el PP tiene previsto recurrir ante el Constitucional antes de que el 4 de julio entre en vigor el PSOE diera esos premios. Provocación para algunos, más que coincidencia.

La izquierda no pudo disimular su incomodo ante las protestas en toda España. De hecho, en ese mismo acto la número tres del partido, Leire Pajín, aprovechó para advertir a los antiabortistas que no van a conseguir nada. "Seguiremos avanzando", afirmó, al tiempo que avisó de que "nada ni nadie" les va a parar porque su apuesta "es democrática, sin juzgar a nadie, y a favor de los derechos de las mujeres".

También los periódicos del socialismo pusieron su granito de arena. Los antiabortistas vuelven a erigirse en defensores de la vida, era el titular con el que Público daba cuenta en su página web de las protestas. En la infomación, el rotativo aseguraba que en la Puerta del Sol los manifestantes habían insultado e incluso agredido -hubo "puñetazos y patadas", según su versión- a un grupo de feministas que portaban una pancarta en favor de la nueva ley.

El periódico se olvidaba de contar que en Barcelona un centenar de feministas intentaron boicotear la marcha sin éxito, debido a la intervención de los Mossos d´Esquadra, que impidieron que se acercaran al punto donde se estaba celebrando el acto. SDe desnudaron de cintura para arriba y mostraron su torso, donde se podían leer eslóganes en favor del aborto "libre y gratuito".

El País, por su parte, se centraba en destacar en el segundo párrafo la guerra de cifras. Según la medición de la empresa Lynce para Efe, fueron 9.726 en Madrid. "En la anterior marcha antiabortista del 17 de octubre de 2009 cifró la participación en 55.316 personas. La organización ha asegurado que hoy -por este domingo- fueron 600.000 personas. En la de octubre dijo 2 millones", recordaba el diario de Prisa.

Los manifestantes, entre los que se encontraban varios dirigentes populares, le pidieron al PP un posicionamiento claro respecto al futuro, y lo obtuvieron. Fue la coordinadora de Política Social del partido, Ana Pastor, la que se encargó de anunciar el compromiso de Mariano Rajoy de derogar la ley si en 2012 gana las elecciones generales. A juicio de Pastor, esta normativa "no era necesaria" y va en contra de la mayoría de los españoles. Horas antes, Alberto Ruiz Gallardón ya había señalado en una entrevista en La Gaceta que si el PP llegaba al Gobierno había cosas de la ley que debía "modificar".

Hasta entonces, si es que Rajoy desbanca a José Luis Rodríguez Zapatero dentro de dos años, la única baza de los antiabortistas es ese recurso de inconstitucionalidad que el PP va a presentar antes del verano en el Tribunal Constitucional.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)