Google+ EL MUNDO DE METALIK: Mientras el gobierno de España nos sangra a todos los españoles, ellos regalan millones de euros a los asesinos de Cuba.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mientras el gobierno de España nos sangra a todos los españoles, ellos regalan millones de euros a los asesinos de Cuba.


(fuente: extraconfidencial.com)
Cara, muy cara, nos va a costar a los españoles la Alianza de Civilizaciones proclamada y auspiciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero no pasa nada. Ni la muerte del disidente cubano Orlando Tamayo Zapata tras una huelga de hambre de 86 días; ni el amago de conflicto intergubernamental entre Venezuela y España a raíz del auto del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el que asegura que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los grupos terroristas ETA y FARC, concretado ayer en 12 órdenes internacionales de detención contra seis miembros de cada uno de los dos grupos terrorostas enviadas tanto a Venezuela como a Cuba.

Todo se soluciona con dinero. Ayer lunes, el Boletín Oficial del Estado publicaba una Resolución de 19 de febrero de 2010, de la presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que” se publican la relación de ayudas y subvenciones de cooperación internacional concedidas en el cuarto trimestre del año 2009”. Lo de publicar es un decir, porque la citada orden del ministro Miguel Angel Moratinos remite a la página web del organismo presidido por Elena Madrazo Hegewisch para conocer la cuantía y los agraciados con las ayudas españolas.
Para empezar, según se mencionada en la citada resolución, el Real Decreto 259/1998, de 20 de febrero, por el que se establecen las normas especiales sobre ayudas y subvenciones de cooperación internacional, “exceptúa la sujeción de estas ayudas y subvenciones a los principios de publicidad y concurrencia, al tiempo que recoge en su artículo 7 la obligatoriedad de publicar trimestralmente en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de subvenciones y ayudas concedidas”.
Y una de las grandes beneficiadas, la Cuba de Fidel Castro para finalidades muy dispares. Juzguen ustedes mismos:
· Federación de mujeres cubanas. Ampliar el marco de análisis y herramientas de gestión desde una perspectiva de género en los programas y políticas públicas en Cuba, 60.000 euros.
· Ministerio de Educación de Cuba. Mejora de la atención educativa de los niños y niñas de 0 a 6 años que se realiza por la vía institucional y el programa educa a tu hijo, 250.000 euros.
· Oficina del Historiador de La Habana. Red de oficinas del historiador y del conservador de Cuba, 70.000 euros.
· Gobierno Provincial de Guantanamo (Cuba).Financiación del proyecto para reforzar iniciativas que reactiven el tejido económico en el ámbito local en la provincia de Guantánamo, 560.000 euros.
· Ministerio de Agricultura de Cuba. Fondo crear (fondo de crédito para el desarrollo de cooperativas sector agropecuario en el ámbito rural en cuba)", 490.000 euros.
· Ministerio de Salud Pública de Cuba. Apoyo al proceso de mejora de los servicios médicos en Cuba, 250.000 euros.
· Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) de Cuba. Fortalecimiento del área de Europa del MICEX, 150.000 euros.
· Gobierno Municipal de Baracoa (Cuba). Apoyo a la realización del plan maestro de habilitación tecnológica de la oficina de monumentos y sitios históricos de la ciudad de Baracoa, 50.000 euros.
· Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la cultura cubana. Apoyo al proyecto “fortalecimiento institucional del centro de coordinación para la colaboración internacional a la cultura cubana”, 156.330 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: En total 2.0363.330 € que el gobierno español regala a los tiranos castristas.Todas estas cifras estan extraidas del BOE y son irrefutables y aun aparte todavia hay mas; por ejemplo, publica el diario ABC que 173.800 € del ayuntamiento de Sevilla fueron desviados a Cuba para "comprar contenedores de basura nuevos", no se ¿querran comprarse apartamentos nuevos para vivir en "el paraiso socialista" cuando se jubilen a los 45-50 años mientras el resto de pringados a los que han explotado trabajan hasta la muerte (literalemente) para tratar de salvar el sistema de pensiones publicas que ellos mismos arruinarón con su fiesta del despilfarro?. Tal parece.

Hablando en serio, como español que soy pido humildemente disculpas al pueblo cubano por contribuir a su desgracia contribuyendo a sostener al regimen castrista. Solo puedo decir en mi defensa que:

1) Yo no vote al gobierno que propicio esto.
2) Se me queda una cara de gilipollas increible cuando leo esto.
3) España ya se esta empezando a rebelar contra este gobierno amigo de los tiranos.

Si, soy español, sin duda un motivo de orgullo; por mucho que en este tema, hoy al menos para mi, sea un motivo de verguenza.

¡¡¡ VIVA CUBA LIBRE ¡¡¡ 
.
.
.
.
 

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)