Google+ EL MUNDO DE METALIK: Ademas de pirata maritimo, otra profesión con gran salida laboral y altos rendimientos: SINDICALISTA pro-gubernamental. Fernandez Toxo vive en un atico doble de lujo que tiene la desfachatez de hacer constar como VPO

lunes, 24 de mayo de 2010

Ademas de pirata maritimo, otra profesión con gran salida laboral y altos rendimientos: SINDICALISTA pro-gubernamental. Fernandez Toxo vive en un atico doble de lujo que tiene la desfachatez de hacer constar como VPO


Pinche en la foto para verla ampliada
Pinche en la foto para verla ampliada Pinche en la foto para verla ampliada
Vista aérea del edificio en el que se muestra la piscina y las amplias terrazas Ignacio Fernández Toxo



La vivienda del líder sindical, de unos 206 metros cuadrados, incorpora una terraza de 100 metros

La casa incluye dos plazas de garaje, aire acondicionado, dos trasteros, más de dos baños y suelos de mármol

El edificio cuenta con cámaras de seguridad, portero físico y los vecinos pagan una media de 200 euros mensuales de gastos de comunidad  

Asegura el líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, que en su sindicato “trabajan desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general”. Todo apunta, pues, a que el buen rollo con el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero se ha acabado, si es que al final el Gobierno impone por decreto la reforma laboral. Y mientras siguen corriendo ríos de tinta sobre el patrimonio inmobiliario de José Bono, el secretario general de CC.OO. ha encontrado un punto de encuentro con el presidente del Congreso. Según denunció en su día el diario La Gaceta, el ex ministro de Defensa adquirió en julio de 2006 dos áticos en el lujoso residencial Las Náyades, ubicado en Cabo Bermejo (Estepona). Según la inmobiliaria que los promocionó, Reyal Urbis, confirma que tiene dos inmuebles contiguos que “le entregaron ya unidos y con mejoras”.
Pues a Fernández Toxo le sucede algo similar. Según ha podido saber extraconfidencial.com, el líder sindical tiene su residencia en un edificio que promovido por Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA, propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, construyó en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España. Son Viviendas de Protección Oficial, aparentemente. Un edificio de cinco alturas para un total de 47 vecinos que disfrutan de cámaras de seguridad, portero físico y una amplia piscina. La finca se encuentra sita en una de las zonas más privilegiadas de Montecarmelo, casi colindando con el monte de El Pardo y acceso directo a la carretera que une esta localidad con Fuencarral.

¿Residencia oficial?

La residencia de Fernández Toxo se encuentra en la última planta del bloque de viviendas y está integrada por dos áticos unidos cada uno de ellos de 103 metros cuadrados aproximadamente de superficie útil construida, a los que hay que añadir una terraza de otros 100 metros cuadrados. La vivienda dispone de aire acondicionado, más de dos baños, suelo de mármol e incluye dos plazas de garaje, una por cada ático, y dos trasteros. Los gastos de comunidad superan los 200 euros mensuales por propietario, dependiendo de las habituales derramas.
La vivienda a la que muy pocos tuvieron acceso, podría tratarse de una cesión de la Inmobiliaria de Comisiones Obreras a su líder. De este hecho puede surgir otra coincidencia con José Bono quien, como presidente del Congreso, podría disfrutar de una residencia oficial como, también, el presidente del Senado y aquellos ministros que no sean diputados por Madrid.Pero al presidente del Congreso no le hace falta vivienda oficial, le sobran con las suyas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER:
Me pregunto ¿que pensaran  de esto los miembros de ese sindicato que pagan religiosamente sus cuotas?¿Pensaran algo asi del estilo  "oh que bien se invierten nuestras cuotas"?¿o bien pensaran "¡ah¡ que bueno es el camarada Toxo que hace el sacrifio de vivir como un riquisimo acaudalado burgues para asi poder comprenderles mejor y defendernos bien de ellos"?. 


La verdad es que ni lo se ni me interesa, creo en la responsabilidad y derechos individuales y por lo tanto cada uno es libre de enfrentarse a las consecuencias de su gilipollez como le de la real gana, bien sea con un dignificante arrepentimiento y contricción en forma de borrarse de esa orgia mafiosa de lujo conseguido en base a una actividad parasitaria o bien sea negando la mayor y continuar siendo los peones  utilizables y descartables que usa y sacrifica un loco jugador de ajedrez al que no le importa nada mas que preservar su rey,  reina, alfiles, torres y caballos (a ese jugador ni tan siquiera le interesa ganar, solo preservar sus piezas, las que le importan). 

Eso tambien es libertad, el elegir como afrontas las consecuencias de tus estupideces decimononicas de "clases" y empresarios vistos como gentes con chaque y sombrero de copa que fuman puros. Señores del siglo XIX, bienvenidos al presente del siglo XXI con los mafiosos viviendo en aticos dobles a costa de los pardillos "paganinis" utilizables y descartables, como cualquier otro tonto....
.
.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)