Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¿Hay crisis? no pasa nada, "Vicevogue" De la Vega se lo pasa chupi en New York a costa de los españoles (Inocencio Arias nos descubre el pastel)

viernes, 21 de mayo de 2010

¿Hay crisis? no pasa nada, "Vicevogue" De la Vega se lo pasa chupi en New York a costa de los españoles (Inocencio Arias nos descubre el pastel)

Los desplazamientos de De la Vega a la ciudad de los rascacielos es uno de los temas de conversación nada menos que en el ministerio de Asuntos Exteriores. No solamente por la frecuencia con que viaja, sino también por cómo lo hace: “Se lleva el avión oficial, el grande, la acompañan un mínimo de cuarenta personas, lo que significa un mínimo de 400 dólares de hotel por persona cada día, dietas, etc...”.
Quien cuenta todo esto es nada menos que Inocencio Arias, diplomático de alto nivel, ex subsecretario de Exteriores, ex embajador ante Naciones Unidas, y cuyo último destino, hasta la reciente jubilación, ha sido el consulado de España en Los Ángeles. Lo ha hecho en un blog en El Mundo, el martes, con el título “El pensionazo y la rumbosa De la Vega”.
Arias escribe: “Parece que nuestra elegante (lo digo sin sorna) y frugal (esto lo digo con sorna) vicepresidenta ha descubierto los encantos de Nueva York. Y se monta un viaje con pretextos dispares, un concierto en la ONU patrocinado por España, la organización de un seminario sobre la transición española, etc... Parece que hay más”.
“No cuestiono que De la Vega acuda a la atractiva y consumista Nueva York para algo que beneficie a nuestro país (aunque, en época de vacas flacas, sea discutible, la necesidad de la presencia de toda una Vicepresidenta en un seminario a los 25 años de la transición celebrado en español y para un puñado de universitarios). Al contrario, si el asunto es de relieve lo aplaudo. Pero resulta que la Vicepresidenta no se anda con chiquitas”.
“¿Tiene la Vicepresidenta que ir a un concierto en Nueva York con cuarenta personas, utilizar el avión grande, acudir con una corte a hoteles de postín, etc... con la que está cayendo?”. Tras recordar los recortes que se están aplicando en Exteriores, y a él mismo en su sueldo de funcionario, Chenco Arias concluye: “Como ciudadano y contribuyente creo que la vicepresidenta o el Gobierno me está tomando el pelo”.
(fuente: elconfidencialdigital.com )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos sociolistos son la ruina indecente, caciques despiadados, gestores antigestión, son un bochorno, un escandalo,¿ como los españoles podemos aguantar este robo continuado de nuestro esfuerzo y trabajo?? La repuesta la conozco: pur una masa aborregada e ignorante que no les gusta mucho trabajar, que odian a la gente válida, y prefieren morirse de hambre que alguién tenga un coche mejor que el suyo, el odio y la envidia de la masa borrega, BASTA YA; NO CON MIS IMPUESTOS

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)