Google+ EL MUNDO DE METALIK: El PSOE ya se empieza a quitar la mascara democrata y saca su fascismo. Un candidato del PSOE por Jaen manifiesta que "quiere MATAR A HOSTIAS" a su oponente del PP

martes, 10 de mayo de 2011

El PSOE ya se empieza a quitar la mascara democrata y saca su fascismo. Un candidato del PSOE por Jaen manifiesta que "quiere MATAR A HOSTIAS" a su oponente del PP

El PP de Jaén ha denunciado "graves insultos y amenazas" al candidato popular, José Enrique Fernández de Moya, por parte de Manuel López, número dos de la lista socialista, y han exigido su expulsión "inmediata" de la candidatura del PSOE.
 El secretario general del Partido Popular de Jaén y coordinador de campaña del PP en la capital, Miguel Ángel García Anguita, acompañado por los miembros de la candidatura del PP, ha denunciado en rueda de prensa "que el PSOE haya rebasado una vez más todos los límites permitidos, y que de nuevo Manuel López siga crispando y ensuciando la política de nuestra ciudad".
García Anguita ha criticado que en un mitin celebrado por el PSOE en Jaén, el pasado viernes, López dijera del candidato popular, que "es para matarlo a hostias". El secretario general del PP de Jaén ha leído integra la transcripción y han facilitado el audio de la intervención de Manuel López en el mitin celebrado el pasado viernes en el Polígono del Valle.
Según la transcripción facilitada por el PP, el candidato socialista dice del candidato popular que "ése es el artista que dice que va a arreglar lo que antes no tuvo redaños de arreglar, porque estuvo ocho años, eso no es virgen, Virgen la de la Capilla. Ese lleva ocho años, se tiró, se chupó ocho años de concejal en el Ayuntamiento de Jaén y ahora dice que él sí va a arreglar, que los barrios están abandonados. Es 'pa' matarlo a hostias, eh?".

Según el PP, estas afirmaciones demuestran la catadura moral del número dos de la alcaldesa socialista Carmen Peñalver, "que es un personaje que envilece la política de esta ciudad, y lo que es más grave, no es la primera vez que López ha protagonizado situaciones como esta, ya que las ha repetido en el Pleno del Ayuntamiento en estos cuatro años".

El PP ha exigido "al PSOE de Andalucía y de Jaén que expulsen inmediatamente a este personaje de la candidatura del PSOE de la capital, ya que un individuo que falta el respeto de esta forma, que insulta, que amenaza y que incita a la violencia, como ha hecho Manuel López, no puede ostentar un cargo público".
Y ha añadido que "si el PSOE de Jaén y de Andalucía apoyan a López para que siga como candidato en la lista del Peñalver, sería una grave irresponsabilidad y estarían avalando esta campaña del PSOE basada en los insultos y las descalificaciones".

(fuente peridista digital)

---------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: Creo que a nadie le puede sorprender ya como se pueden superar los limites de la bajeza moral por parte de la casta de los paniaguados que viven del dinero publico y que estan viendo como se acaba la fuente de dinero que parasitan. Lo que si sorprende es que haya gente que sin duda aplaudira y jaleará estas terribles expresiones de violencia (todavia verbal, se ve que son timidos, pero denles tiempo...). A fecha y hora de hoy el "ahostiador" frustrado sigue todavia en las listas del PSOE de Jaen, por tanto ya no hay margen para la duda; el PSOE APOYA LA VIOLENCIA (y no me estoy refiriendo solo a ETA)

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¿Por qué lo tachas de fascista? ¿No le cuadra mejor el triste calificativo de stalinista?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El Stalinismo no es mas que otro fascismo, al igual que el nazismo aleman. Que dos naciones fascistas (Rusia y Alemania) se enfrentaran en la segunda guerra mundial no significa que alguna de esas dos naciones dejara de vivir bajo un regimen fascista. Una característica básica del fascismo es el desprecio hacia los derechos básicos de la oposición, como es el pensar diferente de sus conceptos delirantes. Y si les llamas fascistas a estos que pretenden negarlo (recuerda, el termino "nazi" proviene de "nacional socialismo") se pican mas an, con lo cual es aun mas reconfortante el recordarlos (que no denominarlos fascistas, que es diferente) su carcater fascistoide. Un saludo.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)