Google+ EL MUNDO DE METALIK: Los magistrados del PSOE del tribunal constitucional legalizan la presencia de terroristas en las elecciones. Se consuma una vez mas la verguenza, mientras EEUU mata a sus terroristas nosotros los subvencionamos como a cualquier partido pólitico

viernes, 6 de mayo de 2011

Los magistrados del PSOE del tribunal constitucional legalizan la presencia de terroristas en las elecciones. Se consuma una vez mas la verguenza, mientras EEUU mata a sus terroristas nosotros los subvencionamos como a cualquier partido pólitico


Con nocturnidad y alevosia; se ha consumado el golpe a la separación de poderes y a la democrácia. Asi pues y conforme al plan pre-establecido, los magistrados del PSOE inscritos en el tribunal constitucional pocos minutos antes del comienzo de la campaña electoral en la medianoche de este 5 de mayo de 2011,  han permitido la concurrencia de los proetarras de la coalición Bildu a los comicios del día 22.

Asi pues y sin centrarse especialmente en cuestiones constitucionales, han revocando la sentencia que dictó el pasado domingo el Tribunal Supremo, en la que se probaba que Bildu es un proyecto del complejo ETA/Batasuna para volver a las instituciones, y por una estrecha mayoria de seis votos frente a cinco.

Votaron a favor de estimar el recurso de amparo de Bildu el grueso de magistrados propuestos por el PSOE menos Manuel Aragón, que se unió a los magistrados propuestos por el PP en el respaldo al criterio del Supremo.

Francisco Hernando, cuya ponencia fue rechazada poco antes por la misma proporción, declinó asumir la redaccción de la resolución favorable a Bildu, avalada por el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y los magistrados Eugenii Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asúa.
Las 254 candidaturas presentadas por Bildu -coalición integrada por Eusko Alkartasuna (EA), Alternatiba y abertzales independientes- estarán en los comicios y por tanto tendran acceso a todos los recursos que el estado pone a disposición de las candidaturas (dinero, datos del censo, etc.).

El Alto Tribunal ha notificado esta noche el fallo a las partes personadas en el recurso, pero la sentencia -que contará con cinco votos particulares- no se conocerá hasta dentro de unos días

Finalmente la decisión sobre Bildu tuvo que ser elevada al Pleno del Alto Tribunal al constatarse una situación de empate en la Sala Segunda, donde existe un equilibrio entre los llamados magistrados 'progresistas' y 'conservadores'. En el Pleno, éste se rompe a favor de los magistrados del PSOE por siete a cuatro.

UN TERRENO ALISADO A LOS MALVADOS

Asi pues, la decisición del constitucional  cumplira con el objetivo politico del actual ejecutivo y servirá para suavizar la relación del Gobierno y el PSOE con el PNV, aunque a un precio muy alto.

El desembarco del binomio ETA/Batasuna en las instituciones supondrá una inyección económica que en estos momentos resulta imprescindible para la supervivencia de la organización terrorista.
Entre los magistrados de la mayoría pesó mucho la sentencia dictada por el propio Tribunal en 2009 con ocasión de las elecciones europeas.
El Constitucional revocó entonces la decisión del Supremo, que había anulado la candidatura de Iniciativa Internacionalista por la presencia de Alfonso Sastre como cabeza de lista. El dramaturgo está vinculado a los partidos ilegalizados.
El TC entendió que las pruebas eran insuficientes como para sacrificar el derecho de participación de los ciudadanos en los asuntos públicos, proclamado por la Constitución en su artículo 23.
La doctrina sentada por esta sentencia fue recogida también en el voto particular suscrito por seis magistrados del Tribunal Supremo contra la decisión de la mayoría de anular todas las candidaturas de Bildu.

Una vez mas, la democracia ha sido burlada y derrotada por el PSOE y ETA.

Por si alguien tiene curiosidad, aqui esta el auto de la verguenza (en pdf), aviso para navegantes, una vez que lo lea no disminuirá la rabia y la verguenza, sino todo lo contrario. Ustedes mismos.

Aqui estan las fotos de los perpetradores de este ataque a la democracía:


(de izquierda a derecha): Adela Asua, Elisa Pérez, Pascual Sala (arriba), Eugenio Gay, Pablo Pérez y Luis Ortega (abajo). Asi de normales, anodinas e insustanciales son los rostros de los asesinos de la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COBARDES!!, RASTREROS!!, TRAIDORES!!, PARÁSITOS!!, SON UN CÁNCER SOCIAL Y LOS TENEMOS COMO MAGISTRADOS. ESTA CHUSMA PAGARA ALGÚN DIA CON SU PUÑETERA ALMA EL DAÑO CAUSADO A LA SOCIEDAD. ES MUY DURO VER A ESTOS ENGENDROS VESTIDOS DE JUECES, SI SON JUECES, JUECES DEL INFIERNO, QUE TRABAJAN PARA COLOCAR A LOS ASESINOS EN LAS INSTITUCIONES.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)