Google+ EL MUNDO DE METALIK: "Pe Punto" ruGALcaba, al igual que Franco, quiere dejar todo atado y bien atado en su ministerio de interior. Los examenes de promoción interna a inspector de policia se adelantan para poder colocar en esos puestos a sus afines.

miércoles, 20 de julio de 2011

"Pe Punto" ruGALcaba, al igual que Franco, quiere dejar todo atado y bien atado en su ministerio de interior. Los examenes de promoción interna a inspector de policia se adelantan para poder colocar en esos puestos a sus afines.

 

Las sospechas las suscitan dos datos: el hecho de que es la primera vez que se toma una medida de este tipo, y que su puesta en marcha, según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, parece estar vinculada a la posibilidad de que las elecciones generales se celebren el próximo 27de noviembre.
Los medios consultados consideran que el adelanto de estas pruebas es una ‘maniobra’ dirigida a que sea el actual tribunal, y no el que forme en el futuro, el que examine, y de esta forma favorecer a los aspirantes que “simpatizan con la actual cúpula policial”.

En el caso de que hubiera adelanto de las generales, los nuevos responsables de la División de Formación cambiarían al actual tribunal, con lo que el “efecto dedazo ya no tendría efecto”. Al no existir motivos objetivos que lo justifiquen, en opinión de las fuentes informantes el adelanto de los exámenes obedece a que se quiere “dejar colocados a los afines al PSOE”.

Y el malestar se debe también a que el adelanto de los exámenes altera el calendario previsto. Tradicionalmente, la oposición para los inspectores de promoción interna se convocaba en octubre, y era en los meses de enero o febrero cuando tenía lugar el examen. Sin embargo, esta convocatoria ya se ha realizado y el examen para esta categoría será a mediados de noviembre.


Para los inspectores de turno libre, cuya convocatoria fue publicada la semana pasada en el Boletín Oficial del Estado, se ha fijado la prueba a finales de noviembre. La decisión también ha afectado a los subinspectores que, si bien en años anteriores se examinaban el 24 de septiembre, ahora lo tendrán que hacer en octubre o noviembre. De momento, se desconoce si este adelanto afectará también a las categorías de inspector jefe y comisarios.

(fuente: el confidencial digital )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios nos pille confesados... ya ni de la policia nos podemos fiar.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Del candidato a Presidente del Gobierno cabe esperarlo todo, y todo malo. Quiere llegar a La Moncloa, como sea, y, por si no lo consigue, pretende tener muy controlados los asuntos 11-M y Faisán.

José Antonio del Pozo dijo...

Muy oportuna denuncia, que en los aytos socialistas ha sido práctica habitual. Muy bien explicado. Me alegro de conocer este interesante blog.
Saludos blogueros

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)