Google+ EL MUNDO DE METALIK: Nueva prueba de la infamia de los "indignantes" perroflauticos del 15-M. Se descubre una trama de falsas denuncias de violaciones con el fin de desacreditar a la policia.

sábado, 13 de agosto de 2011

Nueva prueba de la infamia de los "indignantes" perroflauticos del 15-M. Se descubre una trama de falsas denuncias de violaciones con el fin de desacreditar a la policia.


El viernes 5 agosto 2011, poco después de los incidentes de Sol y de la carga policial en el Ministerio del Interior, un taxista requirió la presencia de agentes antidisturbios que estaban de guardia en la zona de Callao porque dos jóvenes del movimiento de los indignados, una española y otra extranjera, se negaban a pagar el viaje.

Agentes de las Unidad de Intervención Policial trataron de identificarlas y ante su actitud agresiva y provocadora procedieron a detenerlas enviándolas en una patrulla a la comisaría de Centro, en la calle de la Luna de Madrid.

En el calabozo, mientras esperaban a que se les tomara declaración, urdieron, según cuenta El Mundo, un plan para vengarse de los cinco agentes que las detuvieron. Asegura el diario que una de las jóvenes le dijo a la otra: «Les vamos a arruinar la vida. Vamos a contar que nos han violado» y que la frase fue escuchada por uno de los agentes que prestaba servicio de vigilancia en los calabozos y que, posteriormente, lo declaró en las diligencias que se abrieron.

Las jovenes denunciaron que habían sido forzadas analmente en la furgoneta de la UIP policial por los cinco agentes que componían el dispositivo en la zona de Callao (uno de esos cinco agentes es una mujer), por lo que siguiendo el protocolo ante denuncias de violación fueron remitidas al Hospital de La Paz para un informe forense, donde los médicos dictaminaron que no habían sufrido abuso sexual alguno.

De vuelta en la comisaría, una de ellas se desmoronó y admitió que no había sido violada. La otra denunciante mantuvo en cambio su acusación.

(fuente: periodistadigital.com)
-------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: como vemos, las teorias que situaban al 15-M como proximos a ETA (aparte del hecho innegable de su caracter antidemocrático y del no anecdotico hecho de que son molestos como cualquier perroflauta) van cobrando mas peso, al tiempo que vemos como copian las tácticas etarras de falsas denuncias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Qué se puede esperar de esta gentuza lanzada, creo, por un conspirador nato (García Trevijano y Rubalcaba) con los fondos reservados del Ministerio de Interior?, porque alguien paga a esta gentuza que merece estar en la cárcel.

Luis de Miguel dijo...

Detrás del 15M espontaneo, están los mismos del "nunca mais". Detrás de las contramanifestaciones por la visita del Papa, están los mismos. Y los mismos están en Inglaterra, en ffrancia, en Grecia, en el norte de África y en Estados Unidos.
Son esos Neo Marxistas, hijos de Michael Moore y sus mierda documentales, donde habla de lo malo que es el capitalismo y la libertad individual. Hijos de Peter Joseph, y sus mierda documentales "Zeitgeist" y secuelas (ya son tres, a cada cual más mierda)en las que nos prometen un mundo gobernado por científicos donde todo estará previsto y programado por la élite. Son hijos de Annie Leonard y sus mierda documentales "La historia de las cosas" y la "teoría" de la "obsolescencia programada", donde no menciona nunca el papel que juegan los gobiernos corruptos, el intervencionismo del Estado y los beneficios, vía impuestos que obtiene gracias al consumismo (y lo mal que emplea dichos impuestos). Son hijos de Hatzistefanou y Kitidi y su mierda documental contra el capitalismo y el libre mercado y en el que no mencionan el papel de gobiernos corruptos, intervencionistas y populistas, en la debacle de nuestro sistema financiero y productivo.
Esto es señores, el origen de todo. La estupidez y la sinrazón, disfrazadas de documental y de razón, al servicio del colectivismo, del socialismo, del nazismo y de todo tipo de totalitarismo. Lo más rancio, disfrazado de progre. lo más estúpido, disfrazado de lógico. lo más totalitario, disfrazado de libertad.
Y así nos va.

Luis de Miguel dijo...

Son hijos de Hatzistefanou y Kitidi y su mierda documental contra el capitalismo y el libre mercado y en el que no mencionan el papel de gobiernos corruptos, intervencionistas y populistas, en la debacle de nuestro sistema financiero y productivo en su mierda documental "Debtocracy"

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)