Google+ EL MUNDO DE METALIK: ETA habrá derrotado al PSOE, pero no a España. Rajoy se compromete a que en su proximo gobierno no habrá concesión alguna a ETA. Se mantendran las penas a etarras y la politica penitenciaria y se ilegalizará ETA-BILDU-AMAIUR

jueves, 27 de octubre de 2011

ETA habrá derrotado al PSOE, pero no a España. Rajoy se compromete a que en su proximo gobierno no habrá concesión alguna a ETA. Se mantendran las penas a etarras y la politica penitenciaria y se ilegalizará ETA-BILDU-AMAIUR


Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido con las víctimas del terrorismo a no realizar ningún tipo de concesión a ETA si gana las próximas elecciones y no negociar nunca con la banda terrorista, así como a mantenerse firme en política penitenciaria y no conceder beneficios a los presos etarras.
El líder de los 'populares' y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, han mantenido un encuentro este jueves en la sede del PP de la calle Génova para analizar el escenario que se abre tras el comunicado de ETA anunciando el "cese definitivo" de la violencia.
"El presidente se ha comprometido a, que si llega al poder, no habrá ningún tipo de negociación con ETA jamás y no habrá concesiones", ha asegurado Pedraza satisfecha a su salida de la reunión. Sin embargo, ha insistido en que la AVT se mantendrá firme en sus reivindicaciones y no bajará la guardia tras el 20-N para evitar que se produzca un "final trampa" del terrorismo.
Rajoy ha recordado su compromiso con las víctimas del terrorismo y ha garantizado que lo mantendrá durante su gobierno, además de insistir en que no habrá "ningún tipo de negociación ni concesiones". "Yo le he dicho que no sólo concesiones políticas, sino concesiones de ningún tipo. Y él se ha comprometido", ha relatado la presidenta de la AVT.
Pedraza le ha transmitido su especial preocupación por los presos etarras y la posibilidad de que se relaje la política penitenciaria, ante lo que el líder de los 'populares' ha insistido en que no habrá "concesión ni ningún tipo de beneficio".

RECURRIR AMAIUR

Ambos han abordado además durante el encuentro la situación de Bildu y el futuro de Amaiur y Pedraza ha asegurado que Rajoy considera que esta formación debería ser recurrida por el Gobierno igual que hizo con Bildu antes de las municipales. "Y si ellos llegan, cuando lleguen, exigirán que se les aplique la ley", ha explicado.
"El presidente también me ha dicho que van a seguir hasta el final, hasta conseguir la disolución total de la banda, y que se les aplique la justicia y toda la ley", ha desvelado la presidenta del principal colectivo de víctimas.
Además, han comentado la concentración convocada este sábado en Madrid por 'Voces contra el Terrorismo' y Rajoy ha excusado su presencia debido a problemas de agenda derivados de la campaña electoral. "Parece que por problemas de agenda no va a poder ir mucha gente de la política", ha lamentado Pedraza.
Quienes sí han confirmado ya su presencia en la concentración convocada bajo el lema 'Frente a la impunidad, justicia' son el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, y los eurodiputados Carlos Iturgaiz y Teresa Jiménez Becerril.

(fuente: lavozlibre.com)

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)