Google+ EL MUNDO DE METALIK: Mas desgracias para el arruinado Roures, Gonzalez Pons ha prometido que tras la llegada del PP al poder se legislará en contra de que se quiera cobrar a las radios por retransmitir futbol. Gana el futbol, pierde mediapro

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mas desgracias para el arruinado Roures, Gonzalez Pons ha prometido que tras la llegada del PP al poder se legislará en contra de que se quiera cobrar a las radios por retransmitir futbol. Gana el futbol, pierde mediapro

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS)
   El Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha afirmado este martes que su partido y el PSOE están de acuerdo en que "la información que dan las radios es un derecho por el que no se puede cobrar"
   Asimismo, el dirigente popular declaró que PP y PSOE están de acuerdo en que el hecho de que las radios no paguen "es lo que dice la ley", pero comentó que, "si eso no es lo que dice", cambiarán la ley "para que lo diga".
   "Cuando se retransmite por televisión hay imagen y sonido, igual que en el campo. Pero la radio hace otra cosa, como el periódico, sustituye al evento. Cobrar a las radios es el principio, después vendrá el periódico y después se cobrará por ir al Congreso. No se puede cobrar a la gente por informar. La vaca del fútbol la están exprimiendo tanto que la van a secar", continuó el valenciano en declaraciones a Radio Nacional de España recogidas por Europa Press.


Además, Pons incidió en que la mayoría del parlamento piensa que en la Ley Audiovisual no está contemplado que se pueda cobrar a la radio un canon por el derecho a informar. "En enero, si la ley es poco clara, no tenemos problema en cambiarla, porque a las radios no se les puede cobrar. La radio es el alimento de los españoles que no pueden ir al fútbol", agregó.

Para finalizar, Pons criticó el afán de lucro de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). "No se me ocurriría llamar a un periodista entretenedor. Si quieren negociar con las radios, la esperanza jurídica que tienen dura hasta el 31 de diciembre. Ellos están aquí sólo por dinero, ustedes por profesionalidad, y yo por vocación. Le pido a la LFP que reflexione, que retire el canon injusto que atenta contra el derecho a la información. Lo que está en juego no es el dinero que gana la LFP", zanjó el político.
-----------------------------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: Gana el derecho de información a los delirios mercantilistas de "gargamel" Jaume Roures, arruinado por pretender crear un imperio basado en una mentira. Ganamos todos, pierde el. El panorama sigue siendo negro, pero pequeñas cosas como esta, no dejan de reconfortarnos algo el espiritu. Gracias señor Pons por anunciarnos que en este pais el derecho a la información tiene primacia sobre unos derechos inventados.

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)