Google+ EL MUNDO DE METALIK: El boicot contra los anunciantes de La Noria comienza a tener efecto, algunas marcas que se anunciarón alli ya han manifestado su intención de retirar la publicidad. Vitaldent dice volver a vetar "La Noria" (otra vez, me lo creeré cuando lo vea)

martes, 29 de noviembre de 2011

El boicot contra los anunciantes de La Noria comienza a tener efecto, algunas marcas que se anunciarón alli ya han manifestado su intención de retirar la publicidad. Vitaldent dice volver a vetar "La Noria" (otra vez, me lo creeré cuando lo vea)

La indiganción del público con "La Noria" y contra la telebasura en general, se ha comenzado a instrumentalizar en forma de boicot comercial.

Parece ser que algunas marcas ya se han caido del burro y han comenzado a darse cuenta que una mala publicidad, como lo es verse asociados a la telebasura es un mal negocio, por mucho que dicha publicidad sea gratis.

Asi pues, vamos a dar un repaso de la situación de los anunciantes a los que, al parecer, no les dió ningun reparo asociar su nombre al de un programa televisivo que paga a asesinos y bonifica a los criminales con publicidad y dinero. Iremos uno por uno y caso por caso (en rojo los anunciantes que no han manifestado su repulsa o arrepentimiento o de momento dan la callada por respuesta y negro los que han lanzado un comunicado de rechazo) e incluiré las direcciones de sus perfiles de facebook, por si quereis comunicaros con ellos para expresarle vuestra opinión al respecto de insertar su publicidad en un programa que patrocina a asesinos:

Vitaldent: Ha sacado un comunicado de prensa (ver aquí) donde trata de poner la excusa (ya utilizada por ellos anteriormente ante los mismos hechos) de que no sabian que iban a emitir publicidad suya en "La Noria" (mentira, y gordisima, todos los anunciantes saben con mucha antelación cuando y como se emiten sus anuncios), no obstante, este comunicado entra en contradicción directa con su comunicado del dia 14 de noviembre (ver aqui) donde decian que ya habian dado orden a sus publicistas para cortar con "La Noria". Ademas de amorales, tontos, se les pilla enseguida.

Emi Music Spain:
No ha sacado comunicado de prensa alguno  http://www.facebook.com/emimusicspain?ref=ts
 

Sony Music Spain: No ha sacado comunicado de prensa alguno  http://www.facebook.com/SonyMusicSpain?ref=ts&sk=wall

Microsoft Spain: Esta gente si ha sido rapida en contestar y se ha desmarcado rapidamente de la publicidad en "La Noria"   http://www.facebook.com/MicrosoftOEMesp?sk=wall


Securitas direct:  Se han desmarcado de la publicidad en "La Noria"; ver comunicado aqui el comunicado mas claro y veraz, asumen su responsabilidad por una mala planificación publicitaria y piden disculpas por ello http://www.facebook.com/SecuritasDirect?sk=wall

A-Cero (arquitectura): El tal Joaquin Torres ademas se jacta de anunciarse en "La Noria" por que no esta de acuerdo con el "linchamiento mediatico" a La Noria. Se cubre con el paraguas de una ONG para publicitarse http://www.facebook.com/acero.joaquin.torres.architects


Tierra de Hombres:
(ONG, que paradojicamente dice actuar en defensa de la infancia y no tiene reparos en publicitarse en un programa que patrocina a asesinos) No ha sacado comunicado de prensa alguno   http://es-es.facebook.com/pages/Tierra-de-Hombres-Ayuda-directa-a-la-infancia-desamparada/87366751025

Interviu:
No ha sacado comunicado de prensa alguno y ademas comparten con La Noria el amor por el periodismo basura y el amarillismo http://es-es.facebook.com/interviu

Selecta Vision:
No ha sacado comunicado de prensa alguno http://www.facebook.com/SelectaVision

Chicago el Musical:
No ha sacado comunicado de prensa alguno http://es-es.facebook.com/chicagoelmusical 

Los Chicanos del Sur:
No ha sacado comunicado de prensa alguno http://www.facebook.com/loschicanosdelsur?ref=ts


Señores, el boicot es nuestra mejor arma, usemosla segun nuestra discrección.

La telebasura es un crimen que no debe quedar impune. Por que aquí, los jueces, jurado y ejecutores de sentencias, somos nosotros.

Iremos actualizando esta información en sucesivos posts, las marcas que se desmarquen no deben salir perjudicadas, las que persistan no pueden sacar provecho de esta inmoralidad.

A nuestra discrección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien les ha pasado la información de que hay un segundo comunicado de Vitaldent? Mejor denle de baja por desinformador

Clara dijo...

Esta claro que hoy en día opinar es gratis, lo malo es que opina quien no tiene ni idea de nada. Si vais a escribir en un sitio público, al menos tened la decencia de informaros antes y no conteis mentiras.

Unknown dijo...

la lista esta actualizada a fecha de hoy y VITALDENT sigue en la lista por reincidente. Y en el articulo menciono el segundo comunicado de vitaldent, asi como el primero y la contradicción entre los hechos (que son que se volvierón a anunciar a pesar de que en su primer comunicado ya habian afirmado que nunca mas se iban a hacer publicidad en "La Noria"). He trabajado lo suficiente en publicidad como para saber que es totalmente falso que no se puedan anular anuncios ni controlar su emisión, asi que el segundo comunicado de vitaldent no es mas que un patetico intento de tomadura de pelo. Vitaldent pasara al estado de "no anunciante en la noria" cuando pase esta semana y se constate que no insertan su publicidad alli.

Y un boicot no es una "opinión" es una decisión. Motivada en este caso por la absoluta inmoralidad de anunciarse en un programa que patrocina a asesinos.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)